Ir al contenido principal
BLOODY MARY




Era viernes, Mary salió de trabajar del restaurante a media noche. Sus compañeras la invitaron a una fiesta, pues era Halloween, la noche de todos los Santos.

Fueron a la casa particular de un amigo, se divirtieron y bebieron más de la cuenta. Mary iba muy perjudicada y cachonda, se había pasado toda la noche intentando seducir a un chico, pero éste estaba demasiado entretenido con las tetas de su amiga. Así que optó por unirse a la tertulia de las historias de miedo. Escuchó varias hasta que una muchacha explicó la historia de Bloody Mary, tenías que llamarla delante del espejo tres veces y ella aparecía detrás de ti.

Harta de tanta tontería y aburrida, se marchó a casa. Iba tan inyectada en alcohol que se desnudó por completo y así se quedó. Fue al lavabo hacer un pis antes de acostarse. Miró al espejo del cuarto de baño y empezó a reír al acordarse de la historia absurda de aquella chica. Se limpió y se puso delante del espejo. Observó su cuerpo desnudo, tenía los pezones tiesos, se los tocó con la yema de los dedos. Al momento sintió el cosquilleo en el vientre y la vagina reaccionó al estímulo humedeciéndose. Excitada, acercó el sexo al filo del lavabo, abrió los labios con la mano y lo apoyó para frotarse. Movía las caderas sintiendo el placer y sin dejar de tocar sus pezones, miró al espejo.

—Bloody Polla—rió cambiando el nombre de Mary por polla—Bloody polla, Bloody polla.

No dejó de mirar su reflejo, como esperaba no había nadie. Cerró los ojos sintiendo el gusanillo, al abrirlos... vio a un hombre detrás suya mirándola fijamente.

Mary se asustó y gritó sin atreverse a darse la vuelta. Aquel ser, sonrió de forma diabólica y la agarró fuerte del pelo. 

—Ahora gritarás, puta. Sentirás mi polla reventarte el culo y llorarás de gozo.

Mary contuvo la respiración cuando notó su pene contra su culo. Negó con la cabeza, ya no le parecía tan divertido. Bloody polla la miró y... se hundió en su coño de una sola estocada. Mary gritó al sentir su miembro llenarla por completo. Aquel ser tiró de su cabello doblando ligeramente su espalda y la folló sin compasión, a un ritmo infernal. 

Era tal la follada, que los cojones de aquel ser azotaron el sexo de Mary dejándolo rojo, las embestidas eran tan fuertes que el trasero de la joven temblaba como un terremoto, en realidad todo su cuerpo.

Inevitablemente, se corrió como jamás había hecho. Sus fluidos chorrearon por sus muslos y su cuerpo casi no le respondía de dolor y placer. 

Bloody polla, sacó el pene de su coño y sin soltar su pelo, la giró y la obligó arrodillarse. Se la peló y derramó el semen en su cara. Mary era una muñeca de trapo en ese momento entre la borrachera y la follada. 

—Puta perversa llevarás mi marca para que no olvides que hay que respetar el día de todos los muertos.

Mary lo miró sin entender llenita de leche. Bloody polla agarró su miembro, sonrió de lado y le tiró un beso antes de pegarle con la polla en la cara. Dejó KO a Mary de un pollón en el cuarto de baño.

La joven se despertó a la mañana siguiente sin poder moverse, le dolía todo el cuerpo. Recordó todo de la noche anterior, se sentó en el suelo y comprobó que tenía el coño rojo de los azotes de los Santos cojones, la cara le dolía horrores. Así que se levantó agarrándose al lavabo y se miró al espejo. 

El miedo apareció en su rostro, se llevó las manos temblorosas a la cara y gritó de pavor al ver la marca de una gran polla en su cara, como si fuese un tatuaje.

Shhh... No digas su nombre si no quieres que te follen como un animal.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac