Ir al contenido principal
LA GUERRA GOLFA II



Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

La Estrella del Coito seguía avanzando por la galaxia con el objetivo de destruir la República Perversa.

Mientras…

Antonio Solo junto a su tripulación, Chepako, KatC3coño, R2ano2 y Luke Skygigoló, viajaban a la Luna boscosa de Endor también llamada por los antiguos como la Luna de Pollaland (dato verídico de la peli).

Este planeta está habitado por los Ewoks, seres primitivos y bípedos peludos de baja estatura. La Perversa Leia se encuentra con Wicket Warrick en un accidente con el speeder bike y es llevaba a la aldea del árbol brillante como invitada.

Por otro lado, un grupo guerrero de Ewok atrapa a la tripulación de la Polla Milenaria, son capturados. Son conducidos ante la presencia de chamán Logray. Aquellos pequeños seres al ver a KatC3coño la reconocen como el Dios y la llaman “El Coño Dorado”. Gracias a ésta, se simpatizan con esta pequeña raza y se libran de la muerte, el sacrifico que iban hacer con todos ellos.

Para celebrarlo, hicieron una fiesta en las casas colgantes de los grandes árboles de Endor. Equipados con sus “chipakas”(lanzas primitivas) bailan alrededor de los invitados. Bebieron y comieron hasta hartarse, Chepako se retiró a sus aposentos junto a R2ano2, un pequeño androide.

Al entrar en los aposentos, encontró a Antonio Solo tumbado en la cama con los pantalones bajados a mitad del muslo y la polla dura. Tenía los brazos en cruz y la mirada en blanco, un pequeño Ewok le estaba chupando el rabo galáctico.

%&”@?¿·##***&habló R2ano2 (traducción <<el amo Luke se lo está montando con KatC3coño)

Arrrggggggcontestó Chepako (traducción <<cabrones con suerte>>)arrrgggg, aaaaaaaahhhhh (<<vamos a follar nosotros también>>)

·##$$%@& (<<vale>>)

R2ano2 era un androide muy suyo, así que se fue a un rincón, se sacó de la cabeza una polla de metal y se la metió por su enchufe anal. Todos estaban muy entretenidos menos Chepako, igualmente, solo con ver las escenas de sus amigos se puso duro y, bajo aquellos kilos de pelo, escondía una gran tranca morcillona.

Miró a Antonio Solo que seguía medio muerto de placer en la cama, aquella criatura Ewok tenía unos morritos exquisitos para chupar miembros, parecía que le dieran cuerda, se la estaba dejando reluciente. En cambio, el amo Luke era el que estaba disfrutando como Anaikin en una carrera de Vainas. Estaba sentado en un sillón con la preciosidad pervertida de KatC3coño montada a horcajadas encima de él. La androide movía sus caderas y Luke disfrutaba acariciando sus grandes tetas con las manos.

Chepako los miró con la cabeza ladeada, muerto de envidia, hasta que… notó una naricilla en su culo, se giró y vio a un pequeño Ewok detrás.

―¿Dimni a wundab?(traducción <<nos olemos los culos)

Chepako asintió con la cabeza, solo había un problema, el Ewok era demasiado pequeño y él era muy grande y alto. Pero el instinto animal puso una gran solución, Chepako se puso a cuatro patas, el Ewok no tuvo que hacer nada era la posición adecuada.

La pequeña criatura se colocó en su trasero y metió la carita oliendo, eran seres primitivos y aquello lo hacían para inspeccionar la mercancía. Sacó la lengua y lamió el ano, Chepako gritó placer. La verga creció rozando el suelo, la tenía muy grande, un gran trozo de carne marrón. Movió sus caderas para rozar la polla contra el suelo y buscar placer. El pequeño Ewok le comió el culo, pero su miembro era pequeñito y no podía darle un orgasmo con aquella pequeña herramienta. De todas formas se enganchó a su trasero y le metió la pequeña pichita. Chepako apenas notó nada; en cambio, el Ewok estaba salvaje, lo folló como los conejos y no tardo más de diez segundos en vaciarse.

Mientras el Ewok estudiaba como proporcionarle placer al granduñón, Chepako se excitó más al observar a sus amigos. Antonio Solo se había unido a la fiesta de Luke, éste seguía sentado y espatarrado con la boca de KatC3coño en su pene de Jedi concentrando toda la fuerza. La polla Milenaria se había hundido en el trasero de la androide disfrutando de aquel culo que se parecía a un agujero negro porque tragaba y succionaba de maravilla.

Chepako protestó, él quería unirse a la fiesta pero si metía su polla dentro de la androide le reventaría todos los circuitos. Miró a R2ano2 que seguía en un rincón con la polla de metal.

El Ewok estudió bien el problema y llevó a una conclusión, le metió el puño y la mitad del brazo. Chepako no se lo esperó y abrió mucho los ojos por el gozo, se colocó en pompa y con la cabeza pegada al suelo. El pequeño Ewok pidió ayuda a otro de su manada. Él fue metiendo y sacando el brazo del ano, mientras, el otro, con las dos manos le ordeñaba el gran rabo. Estaba tan excitado y relajado que estaba dejando un rastro de babas en el suelo. Otro Ewok se unió a la fiesta y se encargó de los grandes testículos de Chepako.

Antonio solo y Luke se quedaron hipnotizados mirando la escena, era muy morbosa y perversa. Más cachondos se pusieron, sin apartar la mirada de Chepako tuvieron prisa por correrse. Luke agarró la cabeza de KatC3coño y la acompañó en los movimientos encajando su boca en su polla y Antonio Solo le folló el culo con fuertes embestidas.

Era muy excitante lo que los Ewoks estaban haciendo a su amigo, uno escupía en su ano sacando y metiendo el brazo, otro Ewok le comía los testículos con aquellos carnosos labios y el último le frotaba la polla con las dos manos.

Los tres se corrieron a la vez, Luke se agarró a los brazos del sofá al llegar al orgasmo, Antonio Solo se vació en el ano de la androide  castigándole las nalgas y sin sacarla se derrumbó encima de ella. Chepako gritó manchando el suelo con semen, parecía que se hubiese meado por la gran cantidad que había expulsado.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió, era la Perversa Leia. Se los quedó mirando con una sonrisa traviesa. Llevó las manos al escote de su vestido y se lo rompió mostrando su cuerpo desnudo.

Los chicos la miraron silbando, dos grandes mamas y un coño podado con la figura de Yoda como dibujo.

¿Quién quiere disfrutar de este cuerpo?alzó una ceja. Los chicos tragaron saliva.
Los tres Ewok que estaban con Chepako se lanzaron a por la Pervera Leia, dos se subieron a su cintura y le lamieron los pezones y el tercero le devoró el Yoda.

CONTINUARÁ…




Comentarios

  1. Jajajajaa... Me encanta tu mente. Creo que estoy enamorada de ella...

    ResponderEliminar
  2. Eehhhhh......y me lo cortas aquí, en plena excitación mental, en el momento del desnudo de Leia, el deseo prohibido de la galaxia...jajajajjaa. Menuda bacanal, creo que por un momento me he perdido, sin saber quien estaba con quien. Lo siento pero se me ha quedado corto, muy corto, me estas haciendo un adicto a tus historias frikis perversas.....jajajajaa, estas como una chota, tu pareja tiene que disfrutar como un enano contigo, que envidia....jajajajaja. Gracias me ha encantado, pero al igual que George Lucas me has dejado con el sabor en los labios, y eso no se hace. Besos mente pervertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…