Ir al contenido principal
LA GUERRA GOLFA II



Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

La Estrella del Coito seguía avanzando por la galaxia con el objetivo de destruir la República Perversa.

Mientras…

Antonio Solo junto a su tripulación, Chepako, KatC3coño, R2ano2 y Luke Skygigoló, viajaban a la Luna boscosa de Endor también llamada por los antiguos como la Luna de Pollaland (dato verídico de la peli).

Este planeta está habitado por los Ewoks, seres primitivos y bípedos peludos de baja estatura. La Perversa Leia se encuentra con Wicket Warrick en un accidente con el speeder bike y es llevaba a la aldea del árbol brillante como invitada.

Por otro lado, un grupo guerrero de Ewok atrapa a la tripulación de la Polla Milenaria, son capturados. Son conducidos ante la presencia de chamán Logray. Aquellos pequeños seres al ver a KatC3coño la reconocen como el Dios y la llaman “El Coño Dorado”. Gracias a ésta, se simpatizan con esta pequeña raza y se libran de la muerte, el sacrifico que iban hacer con todos ellos.

Para celebrarlo, hicieron una fiesta en las casas colgantes de los grandes árboles de Endor. Equipados con sus “chipakas”(lanzas primitivas) bailan alrededor de los invitados. Bebieron y comieron hasta hartarse, Chepako se retiró a sus aposentos junto a R2ano2, un pequeño androide.

Al entrar en los aposentos, encontró a Antonio Solo tumbado en la cama con los pantalones bajados a mitad del muslo y la polla dura. Tenía los brazos en cruz y la mirada en blanco, un pequeño Ewok le estaba chupando el rabo galáctico.

%&”@?¿·##***&habló R2ano2 (traducción <<el amo Luke se lo está montando con KatC3coño)

Arrrggggggcontestó Chepako (traducción <<cabrones con suerte>>)arrrgggg, aaaaaaaahhhhh (<<vamos a follar nosotros también>>)

·##$$%@& (<<vale>>)

R2ano2 era un androide muy suyo, así que se fue a un rincón, se sacó de la cabeza una polla de metal y se la metió por su enchufe anal. Todos estaban muy entretenidos menos Chepako, igualmente, solo con ver las escenas de sus amigos se puso duro y, bajo aquellos kilos de pelo, escondía una gran tranca morcillona.

Miró a Antonio Solo que seguía medio muerto de placer en la cama, aquella criatura Ewok tenía unos morritos exquisitos para chupar miembros, parecía que le dieran cuerda, se la estaba dejando reluciente. En cambio, el amo Luke era el que estaba disfrutando como Anaikin en una carrera de Vainas. Estaba sentado en un sillón con la preciosidad pervertida de KatC3coño montada a horcajadas encima de él. La androide movía sus caderas y Luke disfrutaba acariciando sus grandes tetas con las manos.

Chepako los miró con la cabeza ladeada, muerto de envidia, hasta que… notó una naricilla en su culo, se giró y vio a un pequeño Ewok detrás.

―¿Dimni a wundab?(traducción <<nos olemos los culos)

Chepako asintió con la cabeza, solo había un problema, el Ewok era demasiado pequeño y él era muy grande y alto. Pero el instinto animal puso una gran solución, Chepako se puso a cuatro patas, el Ewok no tuvo que hacer nada era la posición adecuada.

La pequeña criatura se colocó en su trasero y metió la carita oliendo, eran seres primitivos y aquello lo hacían para inspeccionar la mercancía. Sacó la lengua y lamió el ano, Chepako gritó placer. La verga creció rozando el suelo, la tenía muy grande, un gran trozo de carne marrón. Movió sus caderas para rozar la polla contra el suelo y buscar placer. El pequeño Ewok le comió el culo, pero su miembro era pequeñito y no podía darle un orgasmo con aquella pequeña herramienta. De todas formas se enganchó a su trasero y le metió la pequeña pichita. Chepako apenas notó nada; en cambio, el Ewok estaba salvaje, lo folló como los conejos y no tardo más de diez segundos en vaciarse.

Mientras el Ewok estudiaba como proporcionarle placer al granduñón, Chepako se excitó más al observar a sus amigos. Antonio Solo se había unido a la fiesta de Luke, éste seguía sentado y espatarrado con la boca de KatC3coño en su pene de Jedi concentrando toda la fuerza. La polla Milenaria se había hundido en el trasero de la androide disfrutando de aquel culo que se parecía a un agujero negro porque tragaba y succionaba de maravilla.

Chepako protestó, él quería unirse a la fiesta pero si metía su polla dentro de la androide le reventaría todos los circuitos. Miró a R2ano2 que seguía en un rincón con la polla de metal.

El Ewok estudió bien el problema y llevó a una conclusión, le metió el puño y la mitad del brazo. Chepako no se lo esperó y abrió mucho los ojos por el gozo, se colocó en pompa y con la cabeza pegada al suelo. El pequeño Ewok pidió ayuda a otro de su manada. Él fue metiendo y sacando el brazo del ano, mientras, el otro, con las dos manos le ordeñaba el gran rabo. Estaba tan excitado y relajado que estaba dejando un rastro de babas en el suelo. Otro Ewok se unió a la fiesta y se encargó de los grandes testículos de Chepako.

Antonio solo y Luke se quedaron hipnotizados mirando la escena, era muy morbosa y perversa. Más cachondos se pusieron, sin apartar la mirada de Chepako tuvieron prisa por correrse. Luke agarró la cabeza de KatC3coño y la acompañó en los movimientos encajando su boca en su polla y Antonio Solo le folló el culo con fuertes embestidas.

Era muy excitante lo que los Ewoks estaban haciendo a su amigo, uno escupía en su ano sacando y metiendo el brazo, otro Ewok le comía los testículos con aquellos carnosos labios y el último le frotaba la polla con las dos manos.

Los tres se corrieron a la vez, Luke se agarró a los brazos del sofá al llegar al orgasmo, Antonio Solo se vació en el ano de la androide  castigándole las nalgas y sin sacarla se derrumbó encima de ella. Chepako gritó manchando el suelo con semen, parecía que se hubiese meado por la gran cantidad que había expulsado.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió, era la Perversa Leia. Se los quedó mirando con una sonrisa traviesa. Llevó las manos al escote de su vestido y se lo rompió mostrando su cuerpo desnudo.

Los chicos la miraron silbando, dos grandes mamas y un coño podado con la figura de Yoda como dibujo.

¿Quién quiere disfrutar de este cuerpo?alzó una ceja. Los chicos tragaron saliva.
Los tres Ewok que estaban con Chepako se lanzaron a por la Pervera Leia, dos se subieron a su cintura y le lamieron los pezones y el tercero le devoró el Yoda.

CONTINUARÁ…




Comentarios

  1. Jajajajaa... Me encanta tu mente. Creo que estoy enamorada de ella...

    ResponderEliminar
  2. Eehhhhh......y me lo cortas aquí, en plena excitación mental, en el momento del desnudo de Leia, el deseo prohibido de la galaxia...jajajajjaa. Menuda bacanal, creo que por un momento me he perdido, sin saber quien estaba con quien. Lo siento pero se me ha quedado corto, muy corto, me estas haciendo un adicto a tus historias frikis perversas.....jajajajaa, estas como una chota, tu pareja tiene que disfrutar como un enano contigo, que envidia....jajajajaja. Gracias me ha encantado, pero al igual que George Lucas me has dejado con el sabor en los labios, y eso no se hace. Besos mente pervertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves