Ir al contenido principal


LA ORGÍA DE MOSCAS EN UN COÑO HÚMEDO


Paqui y Paco eran dos moscas fumetas, adictas  a las colillas de los baños de las gasolineras. Una noche tras estar chupando ceniza, volaron muy colocadas hasta el surtidor de gasoil. Allí se encontraban, "Las patitas de la Anarquía", un club de moteros de moscas muy perversas.

El matrimonio mosquil, Paqui y Paco, se reunieron con ellos para emborracharse de alcohol negro. Bebieron de un charquito todos juntos, iban muy colocados y excitados. Empezaron a frotarse las patitas para iniciar la danza de apareamiento entre ellos, pero solo había una cosa en el mundo que les gustaba más que el sexo, la moñiga.

Catulo, una de las "patitas de la Anarquía", no tenía pareja mosca, salió a dar una vuelta mientras sus amigas copulaban. Sobrevolando la gasolinera, vio las puertas de una furgoneta abierta. Dentro, había una puta con el culo en pompa y con las bragas bajadas. Se fijo en su gran ano con olor a moñiga y para postre tenía el coño chorreando a dulzor de fluido humano.

Avisó a sus hermanas de hermandad y a los aclopados Paqui y Paco. Les informó del tesoro que había encontrado. Las moscas salieron en masa muy excitadas. Desde la lejanía, veían su premio. Los cientos de ojos se iluminaron cachondos y formaron en el aire la figura de un pene. Se acercaron a toda velocidad al ano de la puta, a unos centímetros escupieron todos a la vez y entraron resbalando por la cavidad. Unos decían, «follar», otros «penetrar». Las moscas limpiaron el ano con sus lenguas.

La puta se despertó de golpe pensando que Juan la estaba enculando, «Ah Dios!! Sigue, sigue» las moscas siguieron follando su culo borrachas de placer. «¡¡Cómeme el coño, Juan!!» gritaba la puta. Las moscas saciadas, fueron a por el postre, el coño chorreante de la puta. En realidad era una trampa para moscas por el jugo de los fluidos. Pero Paqui y Paco y "Las patitas de la Anarquía", estaban en el nirvana para atender a las señales de peligro. Todas a una fueron al coño de la puta y chuparon con ganas. Las patitas quedaron atrapadas en el sexo de la puta.

Ésta, llegó al orgasmo vociferando a Juan, se corrió entre espasmos y cayó tumbada al suelo de la furgoneta. Se miró el coño y vio una masa negra, pues no era su vello puesto que no tenía. La puta se miró el sexo de cerca y vio a las moscas en sus partes. Gritó como una histeria, espatarrada y con miedo a cerrar las piernas.

En ese momento, apareció Juan hasta el culo de cannabis y con una birra en la mano.

—¡Me encantan los coños peludos!—dijo entusiasmado.

La puta gritó que no lo hiciera pero Juan ya tenía la boca en su sexo lleno de moscas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac