Ir al contenido principal


LA ORGÍA DE MOSCAS EN UN COÑO HÚMEDO


Paqui y Paco eran dos moscas fumetas, adictas  a las colillas de los baños de las gasolineras. Una noche tras estar chupando ceniza, volaron muy colocadas hasta el surtidor de gasoil. Allí se encontraban, "Las patitas de la Anarquía", un club de moteros de moscas muy perversas.

El matrimonio mosquil, Paqui y Paco, se reunieron con ellos para emborracharse de alcohol negro. Bebieron de un charquito todos juntos, iban muy colocados y excitados. Empezaron a frotarse las patitas para iniciar la danza de apareamiento entre ellos, pero solo había una cosa en el mundo que les gustaba más que el sexo, la moñiga.

Catulo, una de las "patitas de la Anarquía", no tenía pareja mosca, salió a dar una vuelta mientras sus amigas copulaban. Sobrevolando la gasolinera, vio las puertas de una furgoneta abierta. Dentro, había una puta con el culo en pompa y con las bragas bajadas. Se fijo en su gran ano con olor a moñiga y para postre tenía el coño chorreando a dulzor de fluido humano.

Avisó a sus hermanas de hermandad y a los aclopados Paqui y Paco. Les informó del tesoro que había encontrado. Las moscas salieron en masa muy excitadas. Desde la lejanía, veían su premio. Los cientos de ojos se iluminaron cachondos y formaron en el aire la figura de un pene. Se acercaron a toda velocidad al ano de la puta, a unos centímetros escupieron todos a la vez y entraron resbalando por la cavidad. Unos decían, «follar», otros «penetrar». Las moscas limpiaron el ano con sus lenguas.

La puta se despertó de golpe pensando que Juan la estaba enculando, «Ah Dios!! Sigue, sigue» las moscas siguieron follando su culo borrachas de placer. «¡¡Cómeme el coño, Juan!!» gritaba la puta. Las moscas saciadas, fueron a por el postre, el coño chorreante de la puta. En realidad era una trampa para moscas por el jugo de los fluidos. Pero Paqui y Paco y "Las patitas de la Anarquía", estaban en el nirvana para atender a las señales de peligro. Todas a una fueron al coño de la puta y chuparon con ganas. Las patitas quedaron atrapadas en el sexo de la puta.

Ésta, llegó al orgasmo vociferando a Juan, se corrió entre espasmos y cayó tumbada al suelo de la furgoneta. Se miró el coño y vio una masa negra, pues no era su vello puesto que no tenía. La puta se miró el sexo de cerca y vio a las moscas en sus partes. Gritó como una histeria, espatarrada y con miedo a cerrar las piernas.

En ese momento, apareció Juan hasta el culo de cannabis y con una birra en la mano.

—¡Me encantan los coños peludos!—dijo entusiasmado.

La puta gritó que no lo hiciera pero Juan ya tenía la boca en su sexo lleno de moscas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…