Ir al contenido principal
LA RATERA DE LA BOLA 8


Verónica Montoya era una joven sin estudios criada en el Charco la Pava de Sevilla, toda una vida vendiendo bragas con su familia en el mercadillo. Hasta que se permitió soñar con una vida mejor. La única manera de conseguirlo era delinquiendo, solo conocía ese camino y el más fácil encontrar su propósito.

La joven mestiza tenía dos puntos a su favor, la belleza gitana con cuerpo exuberante y las horas muertas en los salones de juego recreativos. De pequeña se pasaba parte del tiempo con sus primos los tostaitos jugando al billar y se convirtió en toda una profesional.
Dejó la vida del mercadillo y se fue a vivir a Barcelona a casa de una prima hermana. Se instaló en el barrio la Mina, una barriada muy conocida por su cultura gitana. Vero tenía muy claro hasta donde quería llegar.

Un año después…

Actualmente, vive en una bonita casa en Ibiza a dos pasos de la playa. A base de robar a los demás se había creado un imperio, todo gracias a la bola ocho, la reina del juego.

Un año antes…

Vero se encontraba en el centro de Barcelona paseando su trasero, primero investigaba los lugares que tuvieran billar y después a sus víctimas, para ella era pan comido. Una noche, entró en un bar del centro con un mini vestido negro y unos tacones altos. Sus rasgos gitanos hacían que fuera una belleza fuera de lo común. Sin perder tiempo, se dirigió a la barra y pidió un botellín de cerveza, solo tenía que pasear alrededor de la mesa de billar para llamar la atención de sus víctimas. Su arma más letal era su cuerpo,  la astucia su poder de persuasión y el billar un medio para atrapar a los hombres.

La joven cogió un palo y untó la punta con tiza, quería jugar. Se apostó dinero con los tres hombres que estaban jugando. Para ella era como obtener una propina antes del gran asalto. El juego comenzó y en un santiamén se cargó a dos, ahora faltaba el último, su víctima y el que tenía más pelas.

Se agachó para meter la bola ocho y el pijo adinerado se fijó en su sexo descubierto, no llevaba ropa interior. Suspiró con ganas de lamer un trocito de aquel chochito moreno y depilado. Tenía unas nalgas redondeadas y generosas. El pijo estaba duro y con ganas de follar ahí mismo. Vero metió la bola ocho y se incorporó dando saltitos de alegría, había ganado. Borja, así se llamaba el pijo, la estrechó entre sus brazos y la besó con ganas. Ella rodeó su cuello y se dejó besar, ya lo tenía en el bote.

Antes de irse, Vero rodeó la mesa de billar para coger su bolso y robar la bola ocho, le daba morbo, era como un triunfo. La guardó y se marchó del brazo del pijo. Llegaron a un piso de lujo en plena Villa Olímpica y subieron magreándose en el ascensor. Borja la besaba con pasión aprisionándola contra la pared y rozando su paquete en su entrepierna. Las puertas se abrieron y tiró de ella con ansias hasta su piso. Una vez dentro, no esperaron a nada más que a desnudarse.

Se revolcaron en el suelo juntando sus cuerpos sin poder parar de enredar sus lenguas. Vero tomó las rindas de la situación, quería volverlo loco, lo apartó de un empujón y con los pies le hizo una paja. Borja se quedó tumbado en el suelo, con los brazos en cruz y los ojos en blanco. Con los piececitos fue bajando y subiendo por su carne rugosa, estremeciendo el vientre del pijo. Vero sintió los pies húmedos, Borja se acababa de correr como una fuente de un parque llenando por completo sus pies.

La mestiza se rió del poco aguante y le ofreció sus pies llenos de semen, el pijo no se lo pensó, los agarró con fogosidad y los chupó deleitándose en cada dedito del pie. Vero aprovechó que tenía los ojos cerrados para sacar la bola ocho del bolso y se la metió dentro del sexo. Le quitó el pie de la boca, lo tenía más que limpio y lo tumbó en el suelo. La joven se levantó y se puso de cuclillas en su cara. Borja abrió la boca y sacó la lengua preparado para recibir su crema pero recibió algo distinto. Vero apretó las paredes vaginales con fuerza y expulsó la bola ocho. Le dio un fuerte golpe en la frente dejándolo inconsciente, nunca fallaba el truco.

Satisfecha, cogió sus tarjetas de crédito y pirateo sus cuentas pasando todos sus ahorros a su cuenta de las islas Caimán.

En la actualidad…
Vero tomaba un Martini en la tumbona de su piscina natural, tenía todo lo que había deseado en la vida gracias a la bola ocho. Por esa razón le había dedicado un altar de oro para recordar el éxito de su fortuna.


Comentarios

  1. Genial como siempre. Realmente Borja es nombre de pijo. Esperando el siguiente relato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves