Ir al contenido principal
LA RATERA DE LA BOLA 8


Verónica Montoya era una joven sin estudios criada en el Charco la Pava de Sevilla, toda una vida vendiendo bragas con su familia en el mercadillo. Hasta que se permitió soñar con una vida mejor. La única manera de conseguirlo era delinquiendo, solo conocía ese camino y el más fácil encontrar su propósito.

La joven mestiza tenía dos puntos a su favor, la belleza gitana con cuerpo exuberante y las horas muertas en los salones de juego recreativos. De pequeña se pasaba parte del tiempo con sus primos los tostaitos jugando al billar y se convirtió en toda una profesional.
Dejó la vida del mercadillo y se fue a vivir a Barcelona a casa de una prima hermana. Se instaló en el barrio la Mina, una barriada muy conocida por su cultura gitana. Vero tenía muy claro hasta donde quería llegar.

Un año después…

Actualmente, vive en una bonita casa en Ibiza a dos pasos de la playa. A base de robar a los demás se había creado un imperio, todo gracias a la bola ocho, la reina del juego.

Un año antes…

Vero se encontraba en el centro de Barcelona paseando su trasero, primero investigaba los lugares que tuvieran billar y después a sus víctimas, para ella era pan comido. Una noche, entró en un bar del centro con un mini vestido negro y unos tacones altos. Sus rasgos gitanos hacían que fuera una belleza fuera de lo común. Sin perder tiempo, se dirigió a la barra y pidió un botellín de cerveza, solo tenía que pasear alrededor de la mesa de billar para llamar la atención de sus víctimas. Su arma más letal era su cuerpo,  la astucia su poder de persuasión y el billar un medio para atrapar a los hombres.

La joven cogió un palo y untó la punta con tiza, quería jugar. Se apostó dinero con los tres hombres que estaban jugando. Para ella era como obtener una propina antes del gran asalto. El juego comenzó y en un santiamén se cargó a dos, ahora faltaba el último, su víctima y el que tenía más pelas.

Se agachó para meter la bola ocho y el pijo adinerado se fijó en su sexo descubierto, no llevaba ropa interior. Suspiró con ganas de lamer un trocito de aquel chochito moreno y depilado. Tenía unas nalgas redondeadas y generosas. El pijo estaba duro y con ganas de follar ahí mismo. Vero metió la bola ocho y se incorporó dando saltitos de alegría, había ganado. Borja, así se llamaba el pijo, la estrechó entre sus brazos y la besó con ganas. Ella rodeó su cuello y se dejó besar, ya lo tenía en el bote.

Antes de irse, Vero rodeó la mesa de billar para coger su bolso y robar la bola ocho, le daba morbo, era como un triunfo. La guardó y se marchó del brazo del pijo. Llegaron a un piso de lujo en plena Villa Olímpica y subieron magreándose en el ascensor. Borja la besaba con pasión aprisionándola contra la pared y rozando su paquete en su entrepierna. Las puertas se abrieron y tiró de ella con ansias hasta su piso. Una vez dentro, no esperaron a nada más que a desnudarse.

Se revolcaron en el suelo juntando sus cuerpos sin poder parar de enredar sus lenguas. Vero tomó las rindas de la situación, quería volverlo loco, lo apartó de un empujón y con los pies le hizo una paja. Borja se quedó tumbado en el suelo, con los brazos en cruz y los ojos en blanco. Con los piececitos fue bajando y subiendo por su carne rugosa, estremeciendo el vientre del pijo. Vero sintió los pies húmedos, Borja se acababa de correr como una fuente de un parque llenando por completo sus pies.

La mestiza se rió del poco aguante y le ofreció sus pies llenos de semen, el pijo no se lo pensó, los agarró con fogosidad y los chupó deleitándose en cada dedito del pie. Vero aprovechó que tenía los ojos cerrados para sacar la bola ocho del bolso y se la metió dentro del sexo. Le quitó el pie de la boca, lo tenía más que limpio y lo tumbó en el suelo. La joven se levantó y se puso de cuclillas en su cara. Borja abrió la boca y sacó la lengua preparado para recibir su crema pero recibió algo distinto. Vero apretó las paredes vaginales con fuerza y expulsó la bola ocho. Le dio un fuerte golpe en la frente dejándolo inconsciente, nunca fallaba el truco.

Satisfecha, cogió sus tarjetas de crédito y pirateo sus cuentas pasando todos sus ahorros a su cuenta de las islas Caimán.

En la actualidad…
Vero tomaba un Martini en la tumbona de su piscina natural, tenía todo lo que había deseado en la vida gracias a la bola ocho. Por esa razón le había dedicado un altar de oro para recordar el éxito de su fortuna.


Comentarios

  1. Genial como siempre. Realmente Borja es nombre de pijo. Esperando el siguiente relato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…