Ir al contenido principal
Jack el Empotrador
Sueños Realizados en las calles de Londres


A veces, tantos años de casados hace que la rutina nos haga olvidar las pasiones del primer día. Eso le pasó a Sofía con su esposo, muchos años de matrimonio, te acostumbras a la rutina y descuidas a la pareja sin ser consciente de ello. El aburrimiento en sus vidas había hecho que Sofía se resguardara en los libros de literatura romántica, donde aquellos personajes apuestos eran su escape y sus fantasías más perversas.

Un día, cayó en sus manos el libro que le haría experimentar el anhelo de volver a sentirse amada. Nada más y nada menos que un diccionario castellano – inglés. Quiso aprender el idioma, por ello memorizó palabras comunes hasta defenderse sin darse cuenta. Era una esponja memorizando.

Se enteró que en Londres se hacía cada año un evento literario con lo mejor del folklore de aquella ciudad. Entusiasmada, le propuso a su marido un escapadita a Londres, así pondría en práctica lo aprendido con el diccionario y de paso vería a sus escritoras preferidas e intentaría hacer reaccionar a su marido.

Recibió una negativa como siempre. Harta de estar siempre a sus caprichos se rebeló. Cogió la tarjeta de crédito y compró un billete de avión rumbo a Londres.
Aquella mañana, dejó en la cama una nota a su querido maridito, “Me enamoré de un lobo y ahora estoy casada con una perdiz sin final feliz. Que te den por culo”. Al lado de la nota dejó su consolador personal para que así captara la indirecta y por ella que se reventara el culo con el aparato.

Dispuesta a dar un cambio en su vida, subió al avión a pesar de las consecuencias que traería. Sofía paseaba por las calles de Londres con su inseparable diccionario. Fue a la convención, se lo pasó como una enana e hizo turismo por cada rincón de aquella misteriosa ciudad.

Sin darse cuenta, la noche se alzó sobre ella como un velo tapando la ciudad. La densa niebla, típica de la ciudad, apareció como un fantasma en las callejuelas empedradas. Sofía se había internado en un laberinto de calles imposible de sortear, no encontraba la salida alguna avenida principal.

Anduvo atenta a las señales. En un rincón, a unos veinte pasos de ella, había un hombre fumando un pitillo y tenía el rostro tapado por la sombra de un sombrero. Se fijó en la figura del desconocido, no tuvo miedo, solo le provocaba  
El tipo tenía buen porte. Por un segundo pensó en ser puta y vender su cuerpo aquel hombre. Necesitaba volver a sentir la pasión que su marido le había negado durante mucho tiempo.

Dejó volar la imaginación y descarda, se abrió el escote para presumir de canalillo, pretendía provocar una erección al desconocido.
Movió las caderas de lado a lado, convirtiendo el silencio en música perversa. Pasó por delante del tipo y se paró frente a él, la miró descarada y habló <<Me da un pitillo>>

El tipo dio una larga calada sin apartar la mirada del suelo. Tiró la colilla y sin esperárselo Sofía, la agarró con fuerza girando su cuerpo. Pegó la espalda de la joven contra su torso. Un brazo la sujetó por la cintura y con una mano la cogió del cuello. Tembló de excitación entre sus brazos, no tenía miedo, la adrenalina de la incertidumbre le provocaba morbo. Sintió el aliento del tipo en su oreja y se humedeció al escuchar <<Soy Jack el Empotrador>> su voz era ronca y muy sexy.

En el callejón, la empotró contra la pared, le bajó las bragas hasta la mitad de los muslos. Subió las manos por sus torneadas piernas hasta sus glúteos, los cuales apretó con fuerza. Pasó su nariz por la raja del cuelo, oliendo su almizcle. Sofía jadeaba excitada, simplemente por el morbo de no saber que iba a suceder.

Jack sacó la lengua y lamió su sexo palpitante y húmedo. Degustó aquella joven descarda, pasó su lengua por todas sus terminaciones nerviosas, disfrutando de su aroma y gemidos.
A continuación, se levantó, tocó sus pechos y le abrió la blusa de golpe liberando sus deliciosas tetas, las cuales tocó con placer.

Se bajó la bragueta y la metió a pelo en su coño chorreante. Era tal la excitación que su crema resbalaba por sus muslos. Jack se agarró a sus tetas y la empotró contra el muro, le dio bien fuerte, quería matarla a orgasmos.
Empujó sin descanso hasta que la sintió temblar. No pararía hasta llevarla al séptimo infierno. La sujetó entre sus brazos, pues se encontraba lacia de placer y siguió empotrándola excitado.
Besó su cuello dejando una marca de su encuentro. Sofía sintió de nuevo vida en su vientre, gritó sin creérselo, un segundo orgasmo y explotó de nuevo jadeando su nombre “Jack…”


Exhausta, se giró para ver al culpable de su felicidad <<Curioso que te llames igual que el hombre que no me hace gozar>> El tipo levantó la mirada y se quitó el sombrero mostrando su rostro, Sofía lloró de emoción. <<Estás segura de lo que dices>> pues no era otro que su marido, su lobo.

Comentarios

  1. Está claro que el destino de Sofi para romper la rutina a base de orgasmos es coger un avión... :)

    Normal que en casa el marido no le hiciera mucho caso... ser Jack el empotrador debe ser agotador.. jajaja...
    Eres la ostia Katy... Qué bueno lo de la nota.. jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves