Ir al contenido principal
SEGUNDA PARTE
La Monja Atómica, capítulo 1
“El Despertar de la Fiera”


Dios creó la tierra en siete días y María Magdalena creó a su alter ego infernal en siete segundos. Matar, fue el momento crucial para su mente enferma. A partir de ese instante, abrazaría la Catedral de Lucifer y se consagraría.

El rey del infierno le habló, le dio un mensaje, debía acabar con el mal que Dios, el misericordioso, había dejado suelto y a sus anchas por el mundo. La Monja entendió que el demonio tenía un alma pura que Dios había condenado injustamente.

Moscú, Rusia.

María Magdalena se encontraba en una iglesia ortodoxa abandonada. Había viajado lejos para salvar al mundo de sus detractores, demasiada mierda que barrer.
Primero, tomaría la comunión de la Santísima Trinidad en cuerpo y alma. Tenía que beber el cuerpo del pecado, el cuerpo de Lucifer. En la Cruz, tenía amarrado a un tío, a un pecador, era escoria y solo se merecía lo peor. La Monja, desnuda, con tan solo la cruz invertida reposando en sus enormes tetas, se acercó a su víctima. El cual estaba hasta el culo de heroína.

Como a Cristo en la cruz, cortó sus muñecas. De ellas brotó la sangre de su unión con Lucifer. Llenó el cáliz y le clavó la daga en el corazón. El pobre diablo le había servido de alimento, el recipiente no le interesaba.

La Monja se reunió con Lucifer en el altar, él la esperaba en su mente enferma. <<Arrodíllate>> ordenó el demonio <<beberás un sorbo del cáliz, chuparás la polla del infierno y tragarás el poder de Cristo en el infierno. Por último, te correrás en suelo sagrado>>

María Magdalena siguió todos los pasos a raja tabla. Arrodillada, olió el infierno entre las piernas del demonio. Eso era lo que ella veía, en realidad era una imagen tallada de Cristo. Restregó la cara en sus partes, sacó la lengua y salivó en su carne. Ya estaba preparada, cogió el cáliz y bebió la sangre del tipo. La sangre se derramó por la comisura de su boca y resbaló por sus pechos erguidos por la excitación del momento.

A continuación, cogió su pene con las dos manos y lamió su glande. En círculos, chupó el capullo de Lucifer, mordió sus testículos con suavidad, pasó la lengua por sus prominentes venas y tragó, hasta el fondo. Mamó como si chupara de un botijo para beber agua. Notó como la polla de Lucifer se contraía hasta derramar el fuego del infierno en su boca.

La Monja jadeó, la mirada se le oscureció, la perversión se había apoderado de su cuerpo. Húmeda y muy excitada, se colocó encima de una tumba sagrada de la iglesia. Cogió la pipa, una pistola que había comprado hacia unos días, era su arma más infernal, se llamaba Satánica.

Con el sexo más que lubricado, utilizó el cañón alargado como consolador. En cuclillas, se abrió de piernas y deslizó el arma en su cavidad resbaladiza. Con una mano la sacaba y la metía para follarse a sí misma, con la otra mano se apoyaba en el suelo para poder levantar las caderas y seguir el compás de sus propias embestidas. Blasfemó en latín hasta correrse. Sacó la pipa de su interior y se abrió bien de piernas, restregó su coño por la tumba para impregnarla de crema diabólica y de paso limpiarlo.

Satisfecha, miró a Lucifer que había observado en silencio su comunión con el infierno y le lanzó un beso, el propio demonio atrapó al vuelo con la mano y se lo devolvió. Por supuesto, nada era real, todo estaba en su locura desmedida. Ahora estaba preparada para salir al mundo con Satánica y eliminar con la palabra del pecado a la mierda del mundo. El sexo su mejor baza para exterminar al verdadero demonio, que no era otro que el ser humano más depravado.

La Monja Atómica había cambiado la vestimenta tradicional por un traje de látex bien ceñido al cuerpo, por unas botas militares con la punta de metal y un cinturón de vaquero para Satánica. Lo único que no había cambiado era la cofia de monja, seguía llevándola.

Al salir de la iglesia, un animalillo hermoso a sus ojos se le paró justo en los pies, la miró a los ojos y se enamoró de aquel animal. Era una enorme rata de cloaca, escuchó como aquel ser le hablaba <<María Magdalena, Lucifer me ha enviado para ayudarte en tu batalla contra el mundo, seré tu siervo>> La Monja se enterneció y cogió al animal entre sus brazos. <<Seremos inseparables, serás como mi hijo, te llamaré Abaddón>> llamó al animalillo como el demonio del inframundo que significaba muerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…