Ir al contenido principal
SEGUNDA PARTE
La Monja Atómica, capítulo 1
“El Despertar de la Fiera”


Dios creó la tierra en siete días y María Magdalena creó a su alter ego infernal en siete segundos. Matar, fue el momento crucial para su mente enferma. A partir de ese instante, abrazaría la Catedral de Lucifer y se consagraría.

El rey del infierno le habló, le dio un mensaje, debía acabar con el mal que Dios, el misericordioso, había dejado suelto y a sus anchas por el mundo. La Monja entendió que el demonio tenía un alma pura que Dios había condenado injustamente.

Moscú, Rusia.

María Magdalena se encontraba en una iglesia ortodoxa abandonada. Había viajado lejos para salvar al mundo de sus detractores, demasiada mierda que barrer.
Primero, tomaría la comunión de la Santísima Trinidad en cuerpo y alma. Tenía que beber el cuerpo del pecado, el cuerpo de Lucifer. En la Cruz, tenía amarrado a un tío, a un pecador, era escoria y solo se merecía lo peor. La Monja, desnuda, con tan solo la cruz invertida reposando en sus enormes tetas, se acercó a su víctima. El cual estaba hasta el culo de heroína.

Como a Cristo en la cruz, cortó sus muñecas. De ellas brotó la sangre de su unión con Lucifer. Llenó el cáliz y le clavó la daga en el corazón. El pobre diablo le había servido de alimento, el recipiente no le interesaba.

La Monja se reunió con Lucifer en el altar, él la esperaba en su mente enferma. <<Arrodíllate>> ordenó el demonio <<beberás un sorbo del cáliz, chuparás la polla del infierno y tragarás el poder de Cristo en el infierno. Por último, te correrás en suelo sagrado>>

María Magdalena siguió todos los pasos a raja tabla. Arrodillada, olió el infierno entre las piernas del demonio. Eso era lo que ella veía, en realidad era una imagen tallada de Cristo. Restregó la cara en sus partes, sacó la lengua y salivó en su carne. Ya estaba preparada, cogió el cáliz y bebió la sangre del tipo. La sangre se derramó por la comisura de su boca y resbaló por sus pechos erguidos por la excitación del momento.

A continuación, cogió su pene con las dos manos y lamió su glande. En círculos, chupó el capullo de Lucifer, mordió sus testículos con suavidad, pasó la lengua por sus prominentes venas y tragó, hasta el fondo. Mamó como si chupara de un botijo para beber agua. Notó como la polla de Lucifer se contraía hasta derramar el fuego del infierno en su boca.

La Monja jadeó, la mirada se le oscureció, la perversión se había apoderado de su cuerpo. Húmeda y muy excitada, se colocó encima de una tumba sagrada de la iglesia. Cogió la pipa, una pistola que había comprado hacia unos días, era su arma más infernal, se llamaba Satánica.

Con el sexo más que lubricado, utilizó el cañón alargado como consolador. En cuclillas, se abrió de piernas y deslizó el arma en su cavidad resbaladiza. Con una mano la sacaba y la metía para follarse a sí misma, con la otra mano se apoyaba en el suelo para poder levantar las caderas y seguir el compás de sus propias embestidas. Blasfemó en latín hasta correrse. Sacó la pipa de su interior y se abrió bien de piernas, restregó su coño por la tumba para impregnarla de crema diabólica y de paso limpiarlo.

Satisfecha, miró a Lucifer que había observado en silencio su comunión con el infierno y le lanzó un beso, el propio demonio atrapó al vuelo con la mano y se lo devolvió. Por supuesto, nada era real, todo estaba en su locura desmedida. Ahora estaba preparada para salir al mundo con Satánica y eliminar con la palabra del pecado a la mierda del mundo. El sexo su mejor baza para exterminar al verdadero demonio, que no era otro que el ser humano más depravado.

La Monja Atómica había cambiado la vestimenta tradicional por un traje de látex bien ceñido al cuerpo, por unas botas militares con la punta de metal y un cinturón de vaquero para Satánica. Lo único que no había cambiado era la cofia de monja, seguía llevándola.

Al salir de la iglesia, un animalillo hermoso a sus ojos se le paró justo en los pies, la miró a los ojos y se enamoró de aquel animal. Era una enorme rata de cloaca, escuchó como aquel ser le hablaba <<María Magdalena, Lucifer me ha enviado para ayudarte en tu batalla contra el mundo, seré tu siervo>> La Monja se enterneció y cogió al animal entre sus brazos. <<Seremos inseparables, serás como mi hijo, te llamaré Abaddón>> llamó al animalillo como el demonio del inframundo que significaba muerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
SALLY Dama de la Muerte EL RENACER DE SALLY  “La muerte es un sendero más que todos recorreremos entre notas fúnebres y flores del alma” ​ “La vida es un tango triste, al final de nuestros días acabaremos bajo tierra, sin vida ni luz. Todo será oscuridad y ya no habrá más sonrisas, no quedará aliento para gritar. Veremos como el manto de la tierra cubre nuestros cuerpos en un adiós” ​ Sally se encontraba en un hoyo con apenas un hilo de vida, lo único que le quedaba eran lágrimas que derramar. Su vida llegaba a su fin de la peor tragedia escrita.  Los Diablos, un grupo de moteros sin escrúpulos, visitaron su hogar a medianoche. Pagaron con sus vidas, una antigua reyerta contra Jack, el padre de Sally. Mataron a toda su familia, padre, madre y hermano. Su existencia en la tierra llegó a su fin y la vida se escapó de su cuerpo. Todo se volvió oscuridad y cuando creyó que ya no habría nada más, vio un destello azul.  A la luz de la luna, el alma de Sally e
Aquí os dejo el primer capítulo del libro de Erótica Destroyer de Katy Infierno, mi seudónimo como autora. Libro a la venta en Amazon:  https://www.amazon.es/Pen%C3%A9lope-asesina-pene-Katy-Infierno-ebook/dp/B0722QWZCJ/ref=pd_ecc_rvi_2            Penélope, la Asesina del Pene Capítulo 1      Follarás con el vecino soltero y sexy Daniel♥ Madrid, 10 a.m.        Iván Petrov, más conocido como Detroit, llegó al lugar abarrotado de policías, era un bloque de pisos en el famoso barrio de la Latina. Había sido llamado por el jefe de policía y amigo, Luis Cabañas. Un crimen perverso se había cometido en la madrugada. Luis sabía de su olfato para los asesinos en serie y creyó conveniente llamar a su amigo Detroit de la interpol rusa, el cual colabora con la interpol española. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso del homicidio. No tenía ni idea que iba a encontrar. Tiró el cigarrillo en el rellano y entró directo al dormitorio. Lo que vio lo dejó sorprendido…  ●