Ir al contenido principal
Un Orgasmo Amasando


Marilyn Cubas es una joven confitera con una vida muy rutinaria sexualmente. Sueña con un hombre como los de las novelas románticas, necesita satisfacer sus fantasías. A pesar de su desbordada imaginación, sabe que los pivones solo existen en los gimnasios y la mayoría son gays. Aunque la esperanzano la pierde, desea encontrar a su hombre salvaje que la lleve al séptimo cielo día si día también.

Un sábado de madrugada, entraba a trabajar a las cinco de la mañana. Sola en el obrador y aburrida, encendió la televisión. A esas horas, solo había canales de teletienda y porno. Haciendo zapping, se paró en un canal caliente. Un hombre y una mujer fornicaban de manera salvaje.

Marilyn con las manos en la masa se excitó, el calor se concentró en su sexo, los pezones se endurecieron deseando que alguien se los chupara. Cerró los ojos e imaginó que la masa era el hombre de la tele. Necesitaba desahogarse, quería algo más que un simple tocamiento de manos.

Dejando volar la imaginación, comenzó amasar a tamaño real a un hombre de masa de pan. En ese momento era Dios, había creado perversión a su imagen y semejanza.
Solo le faltaba algo duro entre las piernas para simular un pene. Miró el mazo para amasar, era idóneo. Lo encajó entre las piernas del hombre masa. Todo estaba listo, Marilyn se bajó las bragas blancas de algodón, tocó sus partes íntimas ansiando ese placer, por eso optó por desnudarse por completo. Solo se dejó el mandil.

Subió encima de la mesa de trabajo, untó el mazo con margarina, lo deslizó por todo el tronco de madera. Su sexo chorreaba, se encontraba muy excitada. A horcajadas encima del hombre masa, deslizó su caverna golosa por la polla improvisada.
Se le escapó un grito, era puro morbo. Miró al hombre masa y se imaginó a Lucas, el repartidor que la volvía loca.
“Lucas, tócame las tetas” (gritó).

Marilyn cogió las manos sin dedos del hombre masa y las llevó a su pecho para tocar sus irritados pezones. Excitada y muy mojada, violó a la masa con grandes empotres de caderas.
Ensimismada en sus fechorías depravadas, no se dio cuenta de la presencia de Lucas. Éste se quedó atónito al ver a la dulce Marilyn follando como una gata en celo. Su visión era de su trasero, el cual relucía perlado de fluidos.

Su pene reaccionó a tal escena morbosa pero lo que le puso más cachondo fue escuchar como su compañera decía su nombre “Lucas” refiriéndose al muñeco de masa.
Sin pensárselo, se quitó el cinturón, bajó su bragueta y sin un pelo de tonto, metió la mano en el cubo de mantequilla industrial. Se untó el pene y sin hacer ruido, se colocó detrás de su trasero húmedo. Se hundió sin vacilación.

Marilyn notó como le cogían de las caderas y la embestían, el placer era brutal. Sentir el mazo y el pene a la vez le hizo perder la cabeza. Ladeó la cabeza y vio a Lucas, una sonrisa perversa se dibujó en su cara.
Se desfogaron con las manos en la masa y el orgasmo fue tan placentero que hoy en día siguen teniendo sexo salvaje, pues se casaron.


Comentarios

  1. Joder... que bueno, que imaginación. Ya estaba imaginando que el hombre masa iba a hacerse de carne y hueso
    Marilin, no te quejarás.. que morbazo de historia! Por un instante te he imaginado ahí gozando de lo lindo, en momentos asi de intensos la timidez desaparece.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…