Ir al contenido principal
Viernes 13
“Jaqueline, la destripadora de pollas”


En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis.

Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas.

El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes.

Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle vestida con ropas antiguas. Parecía inexpresiva.

De pronto, aquella mujer, le indicó silencio llevándose el dedo a la boca. Se subió la falda y le enseñó el pubis repleto de vello. Sonrió de forma lasciva y se fue corriendo a un barracón.

Jaqueline que se había quedado blanca ante tal descaro, siguió a la mujer curiosa por saber la razón de tal acto.

Al entrar en uno de los barracones, vio a la misma mujer pero sin ropa tumbada en un camastro. Se abrió de piernas y se orinó levantando las caderas mientras reía como una histérica.

La joven turista se asustó, aquello no le gustaba. Fue a dar media vuelta cuando sintió un golpe en la cabeza. Se desplomó inconsciente en el suelo.

Un olor a quemado hizo regresar a Jaqueline del reino de Morfeo, abrió los ojos y vio a dos mujeres desnudas mirándola con los ojos muy abiertos, parecía que no tuvieran párpados. La joven miró a su alrededor y reconoció la cámara de gas. Entró en pánico, quiso levantarse pero sintió las extremidades sujetas con cuerdas. Aquellas dos la habían apresado en una cruz Esvástica.
Jaqueline se temió lo peor pero… lo que ocurrió a continuación la convertiría en la leyenda de la “Destripadora de Pollas”.

Intentó forcejear pero era inútil. De repente, se proyectaron imágenes muy duras en la pared, eran secuencias de las barbaridades cometidas en el campo de concentración.
Jaqueline absorta, no se dio cuenta que la boca de una de ellas estaba comiéndole, literalmente, el sexo. Mientras, la otra mujer le chupaba los pezones. Era una tortura ver y oír aquel horror y a la vez sentir como sus partes se iban humedeciendo. Gritó y gimió al mismo tiempo, sintiendo rabia y placer hasta derramar su orgasmo entre sus piernas. Los fluidos chorrearon por su muslo.

Miró aquellas dos con los ojos ensangrentados y con la cordura destrozada. Lo único que ansiaba era matar para después correrse de gusto.
Las mujeres, pertenecían a la organización secreta judía “Muerte al Nazi”. Instruían jóvenes con la técnica del horror y placer para hacerlas unas auténticas asesinas.
Su misión en la vida era dar caza a los descendientes cabrones que seguían los pasos de sus antepasados. La leyenda se convirtió en verdad. Jaqueline fue directa a por su primera víctima, un hijo de puta que seguía amando a la Alemania Nazi.

Hacía un frío infernal y una luna llena inmensa. La Destripadora de Pollas entró en casa del alemán sin hacer ruido. El olor a jabón la alertó de que aquel cabrón se estaba dando un baño.
Efectivamente, se encontraba en la bañera con los ojos cerrados. Jaqueline se desnudó y se metió dentro del agua. El alemán al notar la presencia de alguien. Abrió los ojos asustado, se encontró con la mirada de una joven viciosa.

Supuso que era un puta que se había colado en su casa, pues en la calle hacía unas temperaturas bajo cero. Aprovechó la ocasión, sexo gratis, llevó las manos a sus pechos y los tocó rozando con los pulgares los pezones. Su polla creció rozando con el glande la entrada del sexo. Levantó un poco las caderas y la penetró. Fornicaron dentro del agua.
Jaqueline se corrió entre espasmos activando el modo perverso. Aquellas imágenes infectaron su mente ansiando matar. La Destripadora, sumergió la cabeza en el agua para comerle la polla. El alemán cogió su cabeza y apretó con fuerza sin importarle que podía ahogarla, total, era una zorra viciosa.

Relajado gracias a su perversa boca, gritó como un cerdo por el placer pero le duró poco. Jaqueline mordió su pene con fuerza clavándole los dientes en su carne blanda y movió la cabeza hacia los lados para desgarrar su instrumento viril.

La bañera se tiñó de rojo, de entre las aguas surgió Jaqueline bañada en sangre y con la polla en la boca. El alemán gritaba de dolor y horror. Harta de escuchar sus lloriqueos, cogió el cuchillo que llevaba atado al gemelo y se lo clavó en un ojo matándolo al instante.

Antes de abandonar la escena del crimen, le hizo una Esvástica en la frente con el cuchillo.

Comentarios

  1. Duro trabajo el de Jackeline... por desgracia hay mas nazis que longanizas...
    Además debe desmoralizar mucho saber que mientras ella venga la masakre que se hizo a su pueblo... Su pueblo se dedica a masakrar al pueblo Palestino mientras el mundo supuestamente civilizado mira hacia otro lado... ¡Qué verguenza y que asco, Hoy en dia la estrella de david es equivalente a la esvastica. Y los gobiernos de occidente cómplices pasivos... cuando no activos. La historia se repite... quienes fueron víctimas, hoy son verdugos...

    Demasiadas pollas para una sola Jackelin...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
SALLY Dama de la Muerte EL RENACER DE SALLY  “La muerte es un sendero más que todos recorreremos entre notas fúnebres y flores del alma” ​ “La vida es un tango triste, al final de nuestros días acabaremos bajo tierra, sin vida ni luz. Todo será oscuridad y ya no habrá más sonrisas, no quedará aliento para gritar. Veremos como el manto de la tierra cubre nuestros cuerpos en un adiós” ​ Sally se encontraba en un hoyo con apenas un hilo de vida, lo único que le quedaba eran lágrimas que derramar. Su vida llegaba a su fin de la peor tragedia escrita.  Los Diablos, un grupo de moteros sin escrúpulos, visitaron su hogar a medianoche. Pagaron con sus vidas, una antigua reyerta contra Jack, el padre de Sally. Mataron a toda su familia, padre, madre y hermano. Su existencia en la tierra llegó a su fin y la vida se escapó de su cuerpo. Todo se volvió oscuridad y cuando creyó que ya no habría nada más, vio un destello azul.  A la luz de la luna, el alma de Sally e
Aquí os dejo el primer capítulo del libro de Erótica Destroyer de Katy Infierno, mi seudónimo como autora. Libro a la venta en Amazon:  https://www.amazon.es/Pen%C3%A9lope-asesina-pene-Katy-Infierno-ebook/dp/B0722QWZCJ/ref=pd_ecc_rvi_2            Penélope, la Asesina del Pene Capítulo 1      Follarás con el vecino soltero y sexy Daniel♥ Madrid, 10 a.m.        Iván Petrov, más conocido como Detroit, llegó al lugar abarrotado de policías, era un bloque de pisos en el famoso barrio de la Latina. Había sido llamado por el jefe de policía y amigo, Luis Cabañas. Un crimen perverso se había cometido en la madrugada. Luis sabía de su olfato para los asesinos en serie y creyó conveniente llamar a su amigo Detroit de la interpol rusa, el cual colabora con la interpol española. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso del homicidio. No tenía ni idea que iba a encontrar. Tiró el cigarrillo en el rellano y entró directo al dormitorio. Lo que vio lo dejó sorprendido…  ●