Ir al contenido principal
Viernes 13
“Jaqueline, la destripadora de pollas”


En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis.

Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas.

El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes.

Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle vestida con ropas antiguas. Parecía inexpresiva.

De pronto, aquella mujer, le indicó silencio llevándose el dedo a la boca. Se subió la falda y le enseñó el pubis repleto de vello. Sonrió de forma lasciva y se fue corriendo a un barracón.

Jaqueline que se había quedado blanca ante tal descaro, siguió a la mujer curiosa por saber la razón de tal acto.

Al entrar en uno de los barracones, vio a la misma mujer pero sin ropa tumbada en un camastro. Se abrió de piernas y se orinó levantando las caderas mientras reía como una histérica.

La joven turista se asustó, aquello no le gustaba. Fue a dar media vuelta cuando sintió un golpe en la cabeza. Se desplomó inconsciente en el suelo.

Un olor a quemado hizo regresar a Jaqueline del reino de Morfeo, abrió los ojos y vio a dos mujeres desnudas mirándola con los ojos muy abiertos, parecía que no tuvieran párpados. La joven miró a su alrededor y reconoció la cámara de gas. Entró en pánico, quiso levantarse pero sintió las extremidades sujetas con cuerdas. Aquellas dos la habían apresado en una cruz Esvástica.
Jaqueline se temió lo peor pero… lo que ocurrió a continuación la convertiría en la leyenda de la “Destripadora de Pollas”.

Intentó forcejear pero era inútil. De repente, se proyectaron imágenes muy duras en la pared, eran secuencias de las barbaridades cometidas en el campo de concentración.
Jaqueline absorta, no se dio cuenta que la boca de una de ellas estaba comiéndole, literalmente, el sexo. Mientras, la otra mujer le chupaba los pezones. Era una tortura ver y oír aquel horror y a la vez sentir como sus partes se iban humedeciendo. Gritó y gimió al mismo tiempo, sintiendo rabia y placer hasta derramar su orgasmo entre sus piernas. Los fluidos chorrearon por su muslo.

Miró aquellas dos con los ojos ensangrentados y con la cordura destrozada. Lo único que ansiaba era matar para después correrse de gusto.
Las mujeres, pertenecían a la organización secreta judía “Muerte al Nazi”. Instruían jóvenes con la técnica del horror y placer para hacerlas unas auténticas asesinas.
Su misión en la vida era dar caza a los descendientes cabrones que seguían los pasos de sus antepasados. La leyenda se convirtió en verdad. Jaqueline fue directa a por su primera víctima, un hijo de puta que seguía amando a la Alemania Nazi.

Hacía un frío infernal y una luna llena inmensa. La Destripadora de Pollas entró en casa del alemán sin hacer ruido. El olor a jabón la alertó de que aquel cabrón se estaba dando un baño.
Efectivamente, se encontraba en la bañera con los ojos cerrados. Jaqueline se desnudó y se metió dentro del agua. El alemán al notar la presencia de alguien. Abrió los ojos asustado, se encontró con la mirada de una joven viciosa.

Supuso que era un puta que se había colado en su casa, pues en la calle hacía unas temperaturas bajo cero. Aprovechó la ocasión, sexo gratis, llevó las manos a sus pechos y los tocó rozando con los pulgares los pezones. Su polla creció rozando con el glande la entrada del sexo. Levantó un poco las caderas y la penetró. Fornicaron dentro del agua.
Jaqueline se corrió entre espasmos activando el modo perverso. Aquellas imágenes infectaron su mente ansiando matar. La Destripadora, sumergió la cabeza en el agua para comerle la polla. El alemán cogió su cabeza y apretó con fuerza sin importarle que podía ahogarla, total, era una zorra viciosa.

Relajado gracias a su perversa boca, gritó como un cerdo por el placer pero le duró poco. Jaqueline mordió su pene con fuerza clavándole los dientes en su carne blanda y movió la cabeza hacia los lados para desgarrar su instrumento viril.

La bañera se tiñó de rojo, de entre las aguas surgió Jaqueline bañada en sangre y con la polla en la boca. El alemán gritaba de dolor y horror. Harta de escuchar sus lloriqueos, cogió el cuchillo que llevaba atado al gemelo y se lo clavó en un ojo matándolo al instante.

Antes de abandonar la escena del crimen, le hizo una Esvástica en la frente con el cuchillo.

Comentarios

  1. Duro trabajo el de Jackeline... por desgracia hay mas nazis que longanizas...
    Además debe desmoralizar mucho saber que mientras ella venga la masakre que se hizo a su pueblo... Su pueblo se dedica a masakrar al pueblo Palestino mientras el mundo supuestamente civilizado mira hacia otro lado... ¡Qué verguenza y que asco, Hoy en dia la estrella de david es equivalente a la esvastica. Y los gobiernos de occidente cómplices pasivos... cuando no activos. La historia se repite... quienes fueron víctimas, hoy son verdugos...

    Demasiadas pollas para una sola Jackelin...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…