Ir al contenido principal
Capítulo 1 
“Por un cruce de miradas, nuestros ojos echaron chispas” 



8 años después...

―Felicidades Dana―dijo Lola después de cantarle cumpleaños feliz.

―Treinta y cinco años, amiga―Jack la abrazó.

Dana los miró a todos con cara de pocos amigos, nunca le había hecho gracia cumplir años pero menos aún treinta y cinco, solo le faltaban cinco años para los cuarenta. Su única hija, Cuba, la miraba con cara de preocupación. Era la única que sabía que estaba peleada con Hernán, su esposo. Encima, no había venido a su cumpleaños, para rematar el enfado. Dana llevaba un tiempo tirante con Hernán, nunca se había metido en sus asuntos turbios pero hacía unos meses que su querido esposo se ausentaba más de la cuenta.

La excusa que le daba era que tenía mucho trabajo en Cuba. Dana de espíritu periodista y cotilla, no se lo acababa de creer. Pensaba que le estaba ocultando algo más grande y, encima, se le había metido que había otra mujer.

―Dana, ¿Dónde está mi tío?―preguntó Mark.

―Tenía mucho trabajo en Cuba, ya sabes.

Lola se quedó mirando a su amiga, había contestado con rintintín. La cogió del brazo y la llevó a la terraza. Dana aprovechó para encenderse un cigarrillo. Estaba de los nervios y no le apetecía un interrogatorio por parte de su amiga.

―¿A ti te pasa algo? ―Lola, no me apetece hablar.

―¿Te has peleado con Hernán?

―Es un canalla egoísta―tenía la cara contraída―está con otra, lo sé Lola. Hace semanas que no tenemos un buen polvo y siempre tiene excusa, parece agotado físicamente. Como si otra le exprimiese toda la leche.

―¿Hernán?, tú estás muy mal rubia. Él te quiere con locura, tiene que ser otra cosa.

―Lo ves, siempre sales en su defensa.

―Claro, si dices bobadas.

Dana se terminó el cigarrillo y entró para continuar la fiesta, no quería seguir hablando del tema. Más tarde, se despidió de todos y regresó con su hija a casa. Hernán no había llamado en todo el día para felicitarla. Estaba a una lágrima para ponerse a llorar como una loca. Acompañó a su pequeña a la cama, ya era casi una mujercita con diez años.

―¿Mami estás triste por qué papi no te ha felicitado?―Cuba se daba cuenta de muchas cosas.

―No cariño, papi está trabajando. Todo está bien―tuvo que mentir para evitar sufrimiento a su niña.

―Me cuentas un cuento―pidió Cuba.

―Era sé una vez, una gitana que le gustaba bailar hip hop―la pequeña empezó a reír, le encantaba las fantasías de su madre―su padre "el bigotes", estaba muy disgustado con aquella loca...

La pequeña se quedó dormida en mitad del cuento. Dana la arropó con ternura. Fue al despacho de su esposo y caminó en la oscuridad pensando en sus cosas. De pronto, el móvil empezó a vibrar. En la pantalla salía el nombre de Hernán. Nerviosa lo cogió.

―Amor, lo siento. Pero no podré regresar en un par de semanas.

―No tienes nada que decirme―no esperaba aquella bofetada.

―No empecemos rubia, cuando te casaste conmigo sabías cuál era mi trabajo.

―Tu trabajo consiste en olvidar el cumpleaños de tu mujer―apretaba el móvil con fuerza por la impotencia.

―Dana...

―Que te jodan canalla.

La rubia cortó la comunicación. Estaba muy enfadada. Se escondió en el cuarto de baño para llorar, no quería despertar a Cuba. Sentada en la taza del váter lloró para desahogarse. Más tranquila, se lavó la cara. Miró su reflejo, podía divisar las primeras arrugas de la edad. Llegó a pensar que tal vez su marido ya no se sentía atraído por ella. Siempre vestía con ropa interior de algodón, y muy formal. No se sentía sexy.

A la mañana siguiente, se levantó temprano para hacer tortitas y ya de paso horneó cinco bandejas de magdalenas. Cuba entró en la cocina resoplando, sabía perfectamente las manías de su madre. Hacer dulces significaba estar de mal humor.

―Buenos días mami.

―Hola cariño, siéntate y desayuna. En un rato me voy a trabajar. Margaret estará a punto de venir.―se refería a la niñera.

―No va a venir mami...

―¿Qué has hecho Cuba?, llevamos tres niñeras. Da igual, no quiero saberlo porque estoy muy cabreada. Termina de desayunar, te vienes al trabajo conmigo.

―No hace falta puedo irme con Romeo y Julieta a jugar a su casa.

―No, no puedo aprovecharme tanto de Lola, ella tiene sus cosas. Y no me repliques, ahora termina.

Dana estaba preocupada por su hija, llevaba un tiempo que se portaba muy mal, sus frecuentes discusiones con su marido eran la causa de ese cambio. Llegaron a la redacción un poco tarde. Diana y Jack estaban tomando café con Lola cuando pasó con la niña por la puerta. La cría al ver a sus tíos, se soltó de la mano de su madre y corrió a saludarlos. A Dana no le quedó más remedio que pararse.

―¿Qué hacéis que no estáis trabajando?―tenía los cables cruzados.

―¿No te has enterado?, Isabella de contabilidad, de la planta dos, a montado un pollo a su marido delante de los empleados―Lola bajó la voz por si las moscas.

―¿La mujer del jefazo?―A Dana le encantaba un cotilleo, dejó su mala leche a un lado.

―Su marido tenía una amante, la conoció en sus viajes de trabajo. Isabella se dio cuenta cuando esos viajes se alargaban más de la cuenta.

Algo dentro de Dana se activó, era la llamada de los cuernos. El cerebro le hervía con imágenes de Hernán fornicando con otra mujer. Los celos hicieron su aparición y tomó una decisión.

―Jack, te quedas al cargo de la redacción durante una semana, tengo asuntos que resolver.

―Pero…

―No preguntes, son mis asuntos. Me voy, tengo que hacer la maleta. Estaba a punto de salir de la sala de descanso cuando Cuba la llamó.

―Mami, ¿y yo?―la pequeña estaba de morros.

―Oh, cielo―estaba tan sumergida en sus cosas que se había olvidado de Cuba―Muévete, estás dentro del paquete.

Lola intentó hablar con ella, ya que era la única que sabía acerca de sus demonios. Fue en vano, la rubia era muy cabezona. Esa misma noche voló con su hija a Cuba. Ya era hora de poner a su marido en su sitio y si lo pillaba con alguna, le cortaría los huevos.

Disponible en  Amazon
Link: relinks.me/B01NCATFRP

Página  web de Facebook
https://www.facebook.com/KatyMolinanovelas/

Perfil de  autora Facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013888992743

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac