Ir al contenido principal
Miradas en el Jardín de los Naranjos 



Lucía paseaba por el Jardín de los Naranjos en Roma, capturando con su cámara fotográfica el ambiente romántico de todos aquellos enamorados que expresan su amor libremente.

En uno de esos instantes, de fotografiar a las parejas, su mirada se cruza, a través del objetivo, con unos ojos color miel que la cautivan al instante. Intrigada por aquella mirada solitaria, aparta la cámara para poder ver al dueño de aquellos increíbles luceros. Pero como un susurro en el viento lo ve alejarse.

Lucía, curiosa y hechizada por la belleza de ese hombre, decide seguir los pasos del desconocido. A lo lejos, ve como aquel hombre de mirada penetrante entra en una casa vieja con la fachada de piedra.

Decidida a llegar hasta el final, pasa sin ser invitada. Al fondo, había una habitación con luz roja. Expectante sigue el camino por un largo pasillo oscuro. Al llegar, entra despacio observando todo a su alrededor. Se da cuenta que es un cuarto de revelado para fotografías. Colgadas, en una cuerda de tender, hay varias fotos suyas desnuda saliendo de la ducha.

En ese momento, siente una necesidad imperiosa de huir al darse cuenta que la situación se está volviendo peligrosa. Con la respiración agitada, da un paso atrás chocando con un cuerpo duro. Sabe que es la presencia del desconocido. De pronto unas manos fuertes se meten por debajo de su jersey para acariciar sus pechos. Lucía sin poder contenerse, siente el deseo irremediable de quedarse para jugar con aquel hombre misterioso.

Él roza su oreja con su aliento para susurrarle, “No temas, pues soy un curioso que fotografío la intimidad de las personas, como haces tú con la intimidad de las parejas clandestinas en el Jardín de los Naranjos”.

Lucía deja de sentir miedo para dejar paso a la excitación. Sin ningún pudor se desnuda para su admirador. Se gira para quedar expuesta frente a él y ofrecer su cuerpo. El hombre observa con deseo cada parte de la figura de Lucía, sus pequeños pechos, sus sonrosados pezones, su pubis bien rasurado, incluso sus piernas largas y bien definidas. Excitado, abre su bragueta para liberar su miembro empalmado. Se acerca a ella para penetrarla. Se miran, se desean y acaban dejándose llevar por la pasión del momento entre gemidos de placer hasta alcanzar el clímax. Desde ese día, Lucía solo fotografía a Eric. El desconocido que le desató la pasión.

Disponible en Amazon
Link: relinks.me/B01G7RDANS

Página web de Facebook
https://www.facebook.com/KatyMolinanovelas/

Perfil de autora en Facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013888992743


Comentarios

  1. Hola Katy, soy el Dr. Luis Alberto Navarrete Obando de Cajamarca, somos amigos en youtube, google y blogspot; he leído algunos de tus relatos y me parecen muy fascinantes y eróticos, por algo te dedicas a esa especialidad de la novela (relatos), investigador379@gmail.com; te he enviado por hotmail algunos vídeos, un poema y un relato erótico, espero sea de tu agrado (navarrete_abog142@hotmail.com).-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves