Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Martina Bennet
Conociendo al Escritor



Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios, hoy traemos una invitada muy especial, ella es Martina Bennet una guapa colombiana que viene pisando fuerte con su trilogía “Naturaleza de una Obsesión”, novela romántica – erótica. Un trabajo muy ambicioso con muy buenas críticas y una historia ficticia pero tan real como la vida misma. Considero que esta autora crea historias muy buenas, con escenarios fuertes pero la vida es así y no existen los príncipes azules ni las nubes de algodón.

Martina Bennet
Biografía

   Martina Bennet nació en Santa Marta, Colombia, en 1985. Desde niña creaba historias en su mente, pero no fue hasta la adolescencia que concentró su atención en una que le apasionaba. Diez años después se decidió a escribirla por capítulos en internet; así fue como nació su trilogía "Naturaleza de una Obsesión" cuyo primer libro autopublicó en octubre del 2016 con el apoyo del grupo de Facebook Divinas Lectora. 

   Como lectora, a Martina le encanta leer una y otra vez sus libros favoritos; y como escritora, tiene un cuaderno lleno de ideas de historias (muchas ya terminadas en su mente, esperando para ser escritas en papel), que espera publicar en el futuro. 

Es muy grato que existan grupos como Divinas Lectoras que apoyen al autor independiente y consigan hacer realidad los sueños de las personas, en este caso Martina vio realizado el sueño de ver publicada su gran obra. En esta entrevista nos vamos a concentrar en conocer más de “Naturaleza de una Obsesión”.

Trilogía Naturaleza de una Obsesión

Libro 1: Naturaleza de una Obsesión



sinopsis

   Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.
Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.

Una historia muy intensa que empieza con una escena alarmante, pero eso son las cosas que tienen las buenas novelas. En definitiva, una novela cuenta hechos que suceden en la realidad de la sociedad y quién lo critique es que no ve más allá que sus propias narices. Ya la palabra lo dice “Obsesión”, nunca trae nada bueno las obsesiones, por ello si no la han leído deberían hacerlo, es psicología y la autora ha tratado muy bien el tema.
Aquí os dejo algunas de las valoraciones que ha recibido en amazon; que por cierto son muy buenas.




Libro 2: Naturaleza de una Posesión



Sinopsis

   Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? ¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?
Naturaleza de una Posesión, la secuela en la que entenderás, que la verdadera obsesión no conoce límites.

Alucinante los giros que da Maritina Bennet a la novela, una cosa es segura y es que no aburre nada; al contrario, tiene al lector enganchado en cada novela. Como he dicho con anterioridad, la trama que nos presenta es pura psicología y has de saber narrar tan bien para hacerlo creíble y sin lugar a dudas la autora lo consigue.
Veamos algunas de las críticas en Amazon.



Libro 3: Naturaleza de una Liberación



Sinopsis

   El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?
Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites.

Si quieres averiguar qué pasa con los personajes tendrás que comprar los libros y averiguarlo. Los finales siempre son lo mejor de la novela porque te explican todos los cabos sueltos y vas entendiendo más los hechos. Estoy convencida que es una trilogía muy buena, me han hablado muy bien de ella, mucho. Hasta tengo una amiga que se obsesionó con la trilogía Obsesión (jajaja) bien narrada, una apuesta en escena espectacular y una historia diferente. No te la pierdas.
Aquí os dejo algunas de las críticas de Amazon de la parte final.



Antes de terminar con Martina Bennet, me gustaría nombrar su antología solidaria (asociación todos con Alex)

54 Corazones tras la Esperanza



"Esta antología es muy especial, es la fusión de 54 corazones latiendo, soñando y volando con el fin de poder ayudar a la escritora Samy y a su hijo Alex…
Es un despertar de las musas buscando de alguna manera llegar a vuestros hogares y a través de pensamientos, poesías, cuentos y relatos, dar apoyo a ellos que en este momento tanto lo necesitan.
El lector en cada página de éste libro encontrará una historia diferente para soñar, Samy encontrará un rayo de luz que le dé una esperanza y la apoye a seguir enfrentando lo que la enfermedad de un hijo significa."

Cecilia Pérez

"Escribir puede ser producto del interés en comunicar experiencias, emociones, puede ser un panfleto político, una intriga, un sueño, una utopía; puede ser fruto del rencor o del amor, pero en todo caso es siempre de alguna manera una expresión de un ego que quiere decir algo.
Cuando estamos frente a una antología, donde participan nada menos que cincuenta y cuatro autores, podemos esperar encontrar un poco de todo eso, pero en este caso, más allá de que los estilos son muy diversos, cada palabra, cada párrafo, cada poesía, cada relato, es aquí, antes que nada, un acto de amor.
Eso es así porque fue inspirado en un acto de amor, en la actitud solidaria de mucha gente que siente como propio el sufrimiento ajeno, que siente empatía por alguien que lucha por la vida y que desbordada por las circunstancias necesita ayuda.
Sería muy fácil ponerse en actitud crítica, decir que no existe un hilo conductor, que no existe unidad temática, decir que hay una gran diversidad de estilos; pero estamos seguros de que así como se escribió como un acto de amor, será leído como un acto de amor, rescatando su riqueza en la diversidad, sus giros geniales, sus sutilezas y aciertos, antes que sus posibles faltas.
Los invitamos entonces a recorrer sus páginas y disfrutar de una buena lectura."

Eduardo Abenia

Sin palabras, solo decir que es un acto solidario que reza desde el corazón, con el único interés que ayudar a unas personas que lo necesitan. Os aplaudo a cada una de vosotras por vuestro gesto tan maravilloso, felicidades.

Me gusta descubrir nuevos autores, cada uno de ellos, a su estilo, es un diamante en bruto que hay que conocer. Todos nos aportan cosas nuevas y Martina Bennet llama a nuestra puerta con una trilogía que merece la pena leer. Una psicología inversa que hay que explorar para comprender la novela. Me encanta.

Si quieres seguir a Martina Bennet, autora de romántica, no dudes pinchar en los enlaces que te dejo a continuación.


Autora Romántica



Facebook

Twitter

Instagram

Google +






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Perla de mis Labios Perversos

     El dinero lo compra todo, absolutamente todo y Eva lo sabía. La ambición no tiene límites y menos los caprichos de una mujer con poder adquisitivo.

     Todo empezó en un restaurante de cinco tenedores comiendo ostras, era la primera vez que su paladar degustaba algo tan exquisito. El camarero llegó con el plato, lo dejó encima de la mesa e hipnotizó a Eva por completo, la comida la sedujo hasta el punto de estremecer su piel. La melodía de un piano de cola negro que ambientaba con sus notas el lugar, hizo que su mente fuera espuma de mar y sus pensamientos se desnudaron hasta convertirse en un verso erótico.

     Cogió la ostra con sus finos y largos dedos, la acercó a sus labios y sintió aquel manjar viscoso que era tan parecido a una vagina húmeda. La ropa interior negra de encaje se mojó por la sensación de placer que sintió al lamerla con la lengua y absorberla. Imaginó una locura, ella era la ostra y la chispa adecuada para el paladar de un …
JINETE
Katy Molina



“Los únicos inmortales de este mundo sin nombre son los latidos de nuestros corazones”.

       Alguna vez habéis tenido esa sensación de ahogo que no te deja respirar, que te falta el aire y todas tus ilusiones se desvanecen en un momento. Así me sentí el día que rompieron mi corazón en mil pedazos. Hace un año, era el hombre más feliz del mundo. Tenía una mujer preciosa e inteligente a mi lado. Nos amábamos y respetábamos o eso era lo que creía, pero la realidad era otra muy distinta. Fui un idiota, estuve ciego, pero eso es lo que los poetas dicen; cuando estás enamorado mueres de amor y no ves más allá que el sentir de tu corazón. Morí de amor literalmente aquella noche de lluvia y truenos. El tiempo fue un presagio que no supe leer. 

     Llegué de un viaje de trabajo, había estado varios días fuera y quise sorprenderla adelantando mi llegada. Estaba empapado por la lluvia, pero tenía una sonrisa de loco enamorado por ver la cara de felicidad de mi chica cuando vier…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…