Ir al contenido principal
Cathasya
La Bruja de Mesopotamia



En la edad antigua, entre los ríos Tigris y Eufrates,nace la región de Mesopotamia.Tierra de leyendas y mitos.

Hay una, la más remota e incluso la obra literaria más antigua. El poema de Gilgamesh, un rey que buscó la inmortalidad.

Cuenta la leyenda que en las montañas, tras la gran caída bíblica de los cien, hubo un arcángel, Gabriel, que dejó en cinta a una mortal. La cual tuvo un bebé y la llamó Cathasya.

Dicen que lleva viviendo en el mundo, antes de que la tierra se poblara de corazones egoístas e impostores. Su belleza es arrebatadora y su poder sublime.

Gilgamesh, abandonó sumeria para buscar a la bruja de Mesopotamia y lo convirtiera en inmortal pero había una complicación, ningún mortal la había visto jamás y lo que se sabía de Cathasya eran canciones populares.

El rey, era un hombre árabe de piel tostada y mirada dorada. Su presencia imponía hasta los insectos. Llegó a la región y buscó con desesperación pero no encontró a Cathasya. Derrotado y sintiéndose un bobo, decidió pasar la noche al raso, a las afueras de la ciudad, junto a unas piedras para resguardarse del viento.

De pronto, un olor a dátiles y esencias aromáticas, despertaron a Gilgamesh. Abrió los ojos, y miró a su alrededor. Estaba en un Oasis y frente a él, había un pequeño estanque.

Las aguas, comenzaron agitarse y de ellas, salió una mujer desnuda, de constitución voluptuosa y cabello dorado como las monedas que guardaba en su bolsa.

Gilgamesh, deseó tocar y adorar aquel ser nacido de los dioses. Cathasya, se acercó con un sutil movimiento de caderas. Al llegar, le lanzó un beso y por arte de magia,Gilgamesh se quedó desnudo.

Su pene lucía erecto, con las venas bien marcadas y la punta del glande llorosa. Del suelo, salió unas raíces que apresaron los miembros del rey. Inmovilizándolo por completo.

Tenía la boca seca, necesitaba hidratarse.La bruja, abrió sus piernas y vertió su orina en su boca, para que bebiera. Gilgamesh tragó sediento y se excitó sobremanera.Cathasya bajó la cabeza hasta su pene y lamió como una gata, amamantándose de la madre. El rey gimió gustoso. 

Cathasya, agarró su pene y lo levantó un poco para escupirle en el ano.

— Ahora llevas mi marca.

De repente, surgió una raíz más gruesa y se metió en su culo. Follando a Gilgamesh, dentro, fuera. Este, grito de dolor y placer. La bruja se introdujo el miembro duro y movió las caderas en círculo. Era un ritual.

Gilgamesh, estaba colmado de placer. Deseaba alcanzar el clímax, los testículos estaban a punto de reventar.

— Qué deseas Gilgamesh...

— La inmortalidad... para follar todas las lunas contigo, mi señora...

Cathasya acercó sus pechos a su boca y le ofreció el pezón. De ellos salía sangre y el rey succionó como un bebé. Acababa de probar la inmortalidad. 

Llegó al orgasmo con los músculos en tensión por el placer. Las raíces lo soltaron y se desplomó en el suelo, agotado por el sexo.

— Mi amor, ya eres inmortal y tu condena será vagar como alma errante alimentándote de seres mortales.

Horas más tarde se despertó en la habitación de palacio, su madre entró para despertarlo. Abrió las cortinas para dejar entrar la luz del sol. Gilgamesh, se escondió entre las sombras. Su madre preocupada se acercó y el rey no pudo resistir el palpitar de su arteria.

Mató a la madre que le dio la vida y se arrepintió de haber deseado la inmortalidad. Con su madre fría entre los brazos llamó a Cathasya. Ésta apareció vestida de gasa transparente.

— Qué me has hecho...

— Darte lo que anhelabas, la leyenda olvidó contar la veracidad de los seres inmortales, en realidad somos criaturas nocturnas, demonios.

— No puede ser... Gabriel te concedió la inmortalidad...

— No, querido, fue Lucifer y mi nombre es... Lilith.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno! Me encanta la fluidez y tu capacidad para contar historias breves pero completas. De nuevo, buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Increíble, como siempre sigues sorprendiendome.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…