Ir al contenido principal
Acordes Literarios
Conociendo al Escritor
Geri Vizcaino Martínez


   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.

   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.

BIOGRAFIA

   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma.
Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es como una esponja, aprende rápido. Con su mente inquieta no ha dudado en adentrarse en el mundo de la escritura, dispuesta a aprender cada día más de todos y de ella misma.
 Os preguntareis porque la página se llama “El Rincón de Geraldine”. Por su segundo nombre Jeri, que investigando descubrió que procede de ese nombre francés, le gusto y lo usó para su página y blog. De mano de una buena  amiga escritora descubrió el mundo del BDSM, le atrajo mucho y fue informándose y descubriendo cosas, lo que hizo que se decantara aún más por este tipo de lectura, de ahí su seudónimo Ninfa de Ábadon  con el que firma sus escritos, relatos…etc.

   Geri es una apasionada de la literatura que refleja sus inquietudes en un blog llamado “El Rincon de Geraldine” en el cual da rienda suelta a los sentimientos e imaginación. En Facebook tiene una web “La Belleza de las Palabras” donde comparte muchas de las inquietudes escritas del blog.

   Para mí, Ninfa de Ábadon, es una autora con mucha potencial por explotar. Escribir no se aprende, se nace con esa virtud que más tarde se refleja en nuestra pluma. Geri sabe transmitir con el corazón, que no es nada fácil llegar de esa manera, cada sentimiento que quiere reflejar. Su escritura despierta sentimientos y recuerdos. Esos instantes muy pocos autores te los hacen sentir. También he de mencionar sus relatos de humor, erotismo con comedia, una plato exquisito que a mí personalmente me gusta mucho.

   A Geri la considero una autora de Romántica de la vieja escuela como esas grandes historias de amor como podría ser un claro ejemplo “El Diario de Noa”. Su estilo me recuerda mucho a esa clase de narrativa; incluso su erótica, es dulce como un océano a rebosar des sentimientos. Un estilo muy elegante y delicado, que te hace soñar, sentir y vibrar. Una excitación en su punto de hervor con los ingredientes adecuados.

   Geri se describe como una enamorada del BDSM; en definitiva es una práctica de sensaciones a flor de piel, de un sentir distinto a la pasión convencional. Un pecado carnal delicioso, excitante y que gracias a esos sentimientos surge la Ninfa de Ábadon y plasma cada detalle mágico en sus palabras.
Aquí les dejo una breve muestra de su trabajo


“Cúmulo de sensaciones que por mi cuerpo y mente vagan,
relajando mi interior y rememorando momentos vividos a tu lado.
Instantes llenos de pasión y dulzura donde nuestras almas se vuelven una,
dejando paso a un amor puro que manda en nuestros corazones latiendo
al unísono.
Recordando esos encuentros que son los que la vida me da, dejo mi mirada perdida que a tu encuentro va,
para decirte con solo mirarte… te quiero, para toda la eternidad.

Ninfa de Ábadon

   Si tuviera que definir a esta escritora utilizaría una sola palabra, “embrujo” en unos versos libres que nacen del bombeo del corazón que antes ha sido acelerado por un sentir más profundo que el propio vivir.

   Muy pronto, Geri Vizcaino se lanzará como autora independiente y estoy segura que sorprenderá a más de uno. Uno no se hace escritor nace con ese duende que muy pocos saben reflejar y llegar al público. Geri lo consigue, te enamora y te embruja, con cada palabra, sentimiento o perdición en lo más profundo del placer.

Te dejo los enlaces:


Página de Facebook, “La Belleza de las Palabras”
https://www.facebook.com/La-Belleza-De-Las-Palabras-254208495018675/







Comentarios

  1. Enhorabuena...eres una persona que llenas el corazon del lector con tus sentimientos mediante tus escritos. Nos llevas a lugares bellos y nos haces sentir todo tipo de sensaciones...
    El mayor exito del mundo te lo has ganado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marilyn Reyes!.
    Espero seguir así, llegando a todos vosotros más si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena pues he leido muchas cositas cortas tuyas y han sabido trasmitirme mucho sentimiento sigue asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…