Ir al contenido principal
Acordes Literarios
Conociendo al Escritor
Geri Vizcaino Martínez


   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.

   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.

BIOGRAFIA

   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma.
Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es como una esponja, aprende rápido. Con su mente inquieta no ha dudado en adentrarse en el mundo de la escritura, dispuesta a aprender cada día más de todos y de ella misma.
 Os preguntareis porque la página se llama “El Rincón de Geraldine”. Por su segundo nombre Jeri, que investigando descubrió que procede de ese nombre francés, le gusto y lo usó para su página y blog. De mano de una buena  amiga escritora descubrió el mundo del BDSM, le atrajo mucho y fue informándose y descubriendo cosas, lo que hizo que se decantara aún más por este tipo de lectura, de ahí su seudónimo Ninfa de Ábadon  con el que firma sus escritos, relatos…etc.

   Geri es una apasionada de la literatura que refleja sus inquietudes en un blog llamado “El Rincon de Geraldine” en el cual da rienda suelta a los sentimientos e imaginación. En Facebook tiene una web “La Belleza de las Palabras” donde comparte muchas de las inquietudes escritas del blog.

   Para mí, Ninfa de Ábadon, es una autora con mucha potencial por explotar. Escribir no se aprende, se nace con esa virtud que más tarde se refleja en nuestra pluma. Geri sabe transmitir con el corazón, que no es nada fácil llegar de esa manera, cada sentimiento que quiere reflejar. Su escritura despierta sentimientos y recuerdos. Esos instantes muy pocos autores te los hacen sentir. También he de mencionar sus relatos de humor, erotismo con comedia, una plato exquisito que a mí personalmente me gusta mucho.

   A Geri la considero una autora de Romántica de la vieja escuela como esas grandes historias de amor como podría ser un claro ejemplo “El Diario de Noa”. Su estilo me recuerda mucho a esa clase de narrativa; incluso su erótica, es dulce como un océano a rebosar des sentimientos. Un estilo muy elegante y delicado, que te hace soñar, sentir y vibrar. Una excitación en su punto de hervor con los ingredientes adecuados.

   Geri se describe como una enamorada del BDSM; en definitiva es una práctica de sensaciones a flor de piel, de un sentir distinto a la pasión convencional. Un pecado carnal delicioso, excitante y que gracias a esos sentimientos surge la Ninfa de Ábadon y plasma cada detalle mágico en sus palabras.
Aquí les dejo una breve muestra de su trabajo


“Cúmulo de sensaciones que por mi cuerpo y mente vagan,
relajando mi interior y rememorando momentos vividos a tu lado.
Instantes llenos de pasión y dulzura donde nuestras almas se vuelven una,
dejando paso a un amor puro que manda en nuestros corazones latiendo
al unísono.
Recordando esos encuentros que son los que la vida me da, dejo mi mirada perdida que a tu encuentro va,
para decirte con solo mirarte… te quiero, para toda la eternidad.

Ninfa de Ábadon

   Si tuviera que definir a esta escritora utilizaría una sola palabra, “embrujo” en unos versos libres que nacen del bombeo del corazón que antes ha sido acelerado por un sentir más profundo que el propio vivir.

   Muy pronto, Geri Vizcaino se lanzará como autora independiente y estoy segura que sorprenderá a más de uno. Uno no se hace escritor nace con ese duende que muy pocos saben reflejar y llegar al público. Geri lo consigue, te enamora y te embruja, con cada palabra, sentimiento o perdición en lo más profundo del placer.

Te dejo los enlaces:


Página de Facebook, “La Belleza de las Palabras”
https://www.facebook.com/La-Belleza-De-Las-Palabras-254208495018675/







Comentarios

  1. Enhorabuena...eres una persona que llenas el corazon del lector con tus sentimientos mediante tus escritos. Nos llevas a lugares bellos y nos haces sentir todo tipo de sensaciones...
    El mayor exito del mundo te lo has ganado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marilyn Reyes!.
    Espero seguir así, llegando a todos vosotros más si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena pues he leido muchas cositas cortas tuyas y han sabido trasmitirme mucho sentimiento sigue asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
SALLY Dama de la Muerte EL RENACER DE SALLY  “La muerte es un sendero más que todos recorreremos entre notas fúnebres y flores del alma” ​ “La vida es un tango triste, al final de nuestros días acabaremos bajo tierra, sin vida ni luz. Todo será oscuridad y ya no habrá más sonrisas, no quedará aliento para gritar. Veremos como el manto de la tierra cubre nuestros cuerpos en un adiós” ​ Sally se encontraba en un hoyo con apenas un hilo de vida, lo único que le quedaba eran lágrimas que derramar. Su vida llegaba a su fin de la peor tragedia escrita.  Los Diablos, un grupo de moteros sin escrúpulos, visitaron su hogar a medianoche. Pagaron con sus vidas, una antigua reyerta contra Jack, el padre de Sally. Mataron a toda su familia, padre, madre y hermano. Su existencia en la tierra llegó a su fin y la vida se escapó de su cuerpo. Todo se volvió oscuridad y cuando creyó que ya no habría nada más, vio un destello azul.  A la luz de la luna, el alma de Sally e
Aquí os dejo el primer capítulo del libro de Erótica Destroyer de Katy Infierno, mi seudónimo como autora. Libro a la venta en Amazon:  https://www.amazon.es/Pen%C3%A9lope-asesina-pene-Katy-Infierno-ebook/dp/B0722QWZCJ/ref=pd_ecc_rvi_2            Penélope, la Asesina del Pene Capítulo 1      Follarás con el vecino soltero y sexy Daniel♥ Madrid, 10 a.m.        Iván Petrov, más conocido como Detroit, llegó al lugar abarrotado de policías, era un bloque de pisos en el famoso barrio de la Latina. Había sido llamado por el jefe de policía y amigo, Luis Cabañas. Un crimen perverso se había cometido en la madrugada. Luis sabía de su olfato para los asesinos en serie y creyó conveniente llamar a su amigo Detroit de la interpol rusa, el cual colabora con la interpol española. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso del homicidio. No tenía ni idea que iba a encontrar. Tiró el cigarrillo en el rellano y entró directo al dormitorio. Lo que vio lo dejó sorprendido…  ●