Ir al contenido principal
Acordes Literarios
Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez


   Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir.

A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida.

*Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc.

No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una sumisa y la entereza de un Dom.

*Eres una romántica empedernida y lo transmites en tus escritos, ¿quiénes son tus grandes autores literarios? ¿Y qué clase de películas son tus preferidas? A veces los gustos nos sorprenden y conocemos más de las inquietudes del autor.

Mis autores son Carlos Ruiz Zafon, Megan Maxwell y Dam Brown.
Mis películas, como buena romántica son: Ghost y Dirty Dancing.

*¿De dónde nace toda ese embrujo de sentimientos? ¿En qué te inspiras?

Todo nace de mi interior, de forma espontánea.
Con la aportación del cuidado de mi Dom.
Me inspiro en lo que siento, y debido a ello me van naciendo las palabras.

*Has mencionado que te gusta el BDSM, un género que está mucho de moda entre los escritores y lectores (yo lo llamo el bum de Cincuenta Sombras) aunque a decir verdad es una práctica que ya existía en la literatura pero por desgracia se conoce más a partir de estas novelas. ¿Qué clase de relación tienes con este mundo? Y la pregunta más importante ¿todos tus escritos o proyectos de futuro literarios giraran entorno a este mundo?

La relación que tengo con este maravilloso mundo , me llegó al introducirme en un un grupo de Facebook llamado " La Hora Golfa de Katy" donde conocí a una gran escritora de género erotico, que me hizo interesarme y querer saber más sobre este mundo lleno de sensaciones.
Que no todo el mundo, lo ve con buenos ojos.
Todos no, de hecho soy romántica y erótica y no descarto escribir hasta cómico. Nunca se puede decir " de este agua, no beberé".

*Observo que eres una mujer que bailes con las palabras y sabes moverte muy bien a la hora de plasmar con tu pluma, si te pido un breve verso libre referente a lo que es sentir para ti, ¿lo harías? Regala al lector unas líneas.

Si.

" TUS PALABRAS SON MELODÍA 
QUE COMO UN SUSURRO ME TRAE EL VIENTO,
ENTRANDO EN MI CUERPO A TRAVÉS DE MIS OÍDOS
LLENANDO MI CORAZÓN Y MI ALMA DE VIDA"

*Me comentaste que tienes planes muy jugosos de futuro, un proyecto ambicioso, publicar un libro y por lo que dijiste ha de ser una historia que erizrá la piel a más de uno. Hablaré al lector de tu proyecto.

Es mi primer proyecto. Aunque me va a costear deciros un poco deciros de que va, ya que es mi primer bebé y sin querer lo quiero guardar celosamente, solo puedo deciros que es una historia donde el lector va a percibir muchas emociones y sentimientos, en un trío amoroso, romántico y con toques eróticos.

*Qué te gusta en la vida tanto como escribir, sé que eres una aficionada a lo japonés por tus imágenes compartidas en Facebook. Háblame un poco de otras aficiones. Antes de que hable Geri, diré que canta y considero que una persona que tiene magia en la voz es capaz de hacerte volar.

Si, me encanta la cultura japonesa, sobre todo el mundo de las Gheisas.
Uff!, muchas, cómo dibujar, devorar libros y como no, cantar ya que lo hago en una Coral en la cuerda de sopranos. Lo cual disfruto muchísimo, de ahí el bajarme aplicaciones de karaoke. Jajaja!!

*Por último, gracias por tu amabilidad y te dejo este espacio de Acordes Literarios para que digas lo que te dé la gana. Como dice el eslogan del grupo “que no callen tu pluma”.

Que decir, te doy las gracias por este pequeño espacio que para mí es la puerta del universo, dado que nunca nadie me había ofrecido una oportunidad tan grande como lo has hecho tú. Sigue siendo así y nunca cambies.
Deciros una cosa más, en este proyecto he iniciado mi sueño más grande, jamás soñado.
Gracias!!

Solo cabe decir gracias por participar, por tu amabilidad. Te deseo lo mejor, siempre he creído que tenías embrujo a la hora de escribir y transmitir. Me alegro y emociona que mi grupo de erótica te haya hecho volar, dicen que suele ser muy terapéutico y cada uno encuentra su camino. Si en eso te he ayudado más feliz estoy de empujar a una bella mujer que con palabras del alma lo dice todo.

Podéis seguir en este enlace su perfil de facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015108370700




Comentarios

  1. Preciosa entrevista, a una gran Dama. Me ha encantado Ninfa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Perla de mis Labios Perversos

     El dinero lo compra todo, absolutamente todo y Eva lo sabía. La ambición no tiene límites y menos los caprichos de una mujer con poder adquisitivo.

     Todo empezó en un restaurante de cinco tenedores comiendo ostras, era la primera vez que su paladar degustaba algo tan exquisito. El camarero llegó con el plato, lo dejó encima de la mesa e hipnotizó a Eva por completo, la comida la sedujo hasta el punto de estremecer su piel. La melodía de un piano de cola negro que ambientaba con sus notas el lugar, hizo que su mente fuera espuma de mar y sus pensamientos se desnudaron hasta convertirse en un verso erótico.

     Cogió la ostra con sus finos y largos dedos, la acercó a sus labios y sintió aquel manjar viscoso que era tan parecido a una vagina húmeda. La ropa interior negra de encaje se mojó por la sensación de placer que sintió al lamerla con la lengua y absorberla. Imaginó una locura, ella era la ostra y la chispa adecuada para el paladar de un …
JINETE
Katy Molina



“Los únicos inmortales de este mundo sin nombre son los latidos de nuestros corazones”.

       Alguna vez habéis tenido esa sensación de ahogo que no te deja respirar, que te falta el aire y todas tus ilusiones se desvanecen en un momento. Así me sentí el día que rompieron mi corazón en mil pedazos. Hace un año, era el hombre más feliz del mundo. Tenía una mujer preciosa e inteligente a mi lado. Nos amábamos y respetábamos o eso era lo que creía, pero la realidad era otra muy distinta. Fui un idiota, estuve ciego, pero eso es lo que los poetas dicen; cuando estás enamorado mueres de amor y no ves más allá que el sentir de tu corazón. Morí de amor literalmente aquella noche de lluvia y truenos. El tiempo fue un presagio que no supe leer. 

     Llegué de un viaje de trabajo, había estado varios días fuera y quise sorprenderla adelantando mi llegada. Estaba empapado por la lluvia, pero tenía una sonrisa de loco enamorado por ver la cara de felicidad de mi chica cuando vier…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…