Ir al contenido principal
Acordes Literarios
Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez


   Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir.

A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida.

*Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc.

No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una sumisa y la entereza de un Dom.

*Eres una romántica empedernida y lo transmites en tus escritos, ¿quiénes son tus grandes autores literarios? ¿Y qué clase de películas son tus preferidas? A veces los gustos nos sorprenden y conocemos más de las inquietudes del autor.

Mis autores son Carlos Ruiz Zafon, Megan Maxwell y Dam Brown.
Mis películas, como buena romántica son: Ghost y Dirty Dancing.

*¿De dónde nace toda ese embrujo de sentimientos? ¿En qué te inspiras?

Todo nace de mi interior, de forma espontánea.
Con la aportación del cuidado de mi Dom.
Me inspiro en lo que siento, y debido a ello me van naciendo las palabras.

*Has mencionado que te gusta el BDSM, un género que está mucho de moda entre los escritores y lectores (yo lo llamo el bum de Cincuenta Sombras) aunque a decir verdad es una práctica que ya existía en la literatura pero por desgracia se conoce más a partir de estas novelas. ¿Qué clase de relación tienes con este mundo? Y la pregunta más importante ¿todos tus escritos o proyectos de futuro literarios giraran entorno a este mundo?

La relación que tengo con este maravilloso mundo , me llegó al introducirme en un un grupo de Facebook llamado " La Hora Golfa de Katy" donde conocí a una gran escritora de género erotico, que me hizo interesarme y querer saber más sobre este mundo lleno de sensaciones.
Que no todo el mundo, lo ve con buenos ojos.
Todos no, de hecho soy romántica y erótica y no descarto escribir hasta cómico. Nunca se puede decir " de este agua, no beberé".

*Observo que eres una mujer que bailes con las palabras y sabes moverte muy bien a la hora de plasmar con tu pluma, si te pido un breve verso libre referente a lo que es sentir para ti, ¿lo harías? Regala al lector unas líneas.

Si.

" TUS PALABRAS SON MELODÍA 
QUE COMO UN SUSURRO ME TRAE EL VIENTO,
ENTRANDO EN MI CUERPO A TRAVÉS DE MIS OÍDOS
LLENANDO MI CORAZÓN Y MI ALMA DE VIDA"

*Me comentaste que tienes planes muy jugosos de futuro, un proyecto ambicioso, publicar un libro y por lo que dijiste ha de ser una historia que erizrá la piel a más de uno. Hablaré al lector de tu proyecto.

Es mi primer proyecto. Aunque me va a costear deciros un poco deciros de que va, ya que es mi primer bebé y sin querer lo quiero guardar celosamente, solo puedo deciros que es una historia donde el lector va a percibir muchas emociones y sentimientos, en un trío amoroso, romántico y con toques eróticos.

*Qué te gusta en la vida tanto como escribir, sé que eres una aficionada a lo japonés por tus imágenes compartidas en Facebook. Háblame un poco de otras aficiones. Antes de que hable Geri, diré que canta y considero que una persona que tiene magia en la voz es capaz de hacerte volar.

Si, me encanta la cultura japonesa, sobre todo el mundo de las Gheisas.
Uff!, muchas, cómo dibujar, devorar libros y como no, cantar ya que lo hago en una Coral en la cuerda de sopranos. Lo cual disfruto muchísimo, de ahí el bajarme aplicaciones de karaoke. Jajaja!!

*Por último, gracias por tu amabilidad y te dejo este espacio de Acordes Literarios para que digas lo que te dé la gana. Como dice el eslogan del grupo “que no callen tu pluma”.

Que decir, te doy las gracias por este pequeño espacio que para mí es la puerta del universo, dado que nunca nadie me había ofrecido una oportunidad tan grande como lo has hecho tú. Sigue siendo así y nunca cambies.
Deciros una cosa más, en este proyecto he iniciado mi sueño más grande, jamás soñado.
Gracias!!

Solo cabe decir gracias por participar, por tu amabilidad. Te deseo lo mejor, siempre he creído que tenías embrujo a la hora de escribir y transmitir. Me alegro y emociona que mi grupo de erótica te haya hecho volar, dicen que suele ser muy terapéutico y cada uno encuentra su camino. Si en eso te he ayudado más feliz estoy de empujar a una bella mujer que con palabras del alma lo dice todo.

Podéis seguir en este enlace su perfil de facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015108370700




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SALLY Dama de la Muerte EL RENACER DE SALLY  “La muerte es un sendero más que todos recorreremos entre notas fúnebres y flores del alma” ​ “La vida es un tango triste, al final de nuestros días acabaremos bajo tierra, sin vida ni luz. Todo será oscuridad y ya no habrá más sonrisas, no quedará aliento para gritar. Veremos como el manto de la tierra cubre nuestros cuerpos en un adiós” ​ Sally se encontraba en un hoyo con apenas un hilo de vida, lo único que le quedaba eran lágrimas que derramar. Su vida llegaba a su fin de la peor tragedia escrita.  Los Diablos, un grupo de moteros sin escrúpulos, visitaron su hogar a medianoche. Pagaron con sus vidas, una antigua reyerta contra Jack, el padre de Sally. Mataron a toda su familia, padre, madre y hermano. Su existencia en la tierra llegó a su fin y la vida se escapó de su cuerpo. Todo se volvió oscuridad y cuando creyó que ya no habría nada más, vio un destello azul.  A la luz de la luna, el alma de Sally e
Aquí os dejo el primer capítulo del libro de Erótica Destroyer de Katy Infierno, mi seudónimo como autora. Libro a la venta en Amazon:  https://www.amazon.es/Pen%C3%A9lope-asesina-pene-Katy-Infierno-ebook/dp/B0722QWZCJ/ref=pd_ecc_rvi_2            Penélope, la Asesina del Pene Capítulo 1      Follarás con el vecino soltero y sexy Daniel♥ Madrid, 10 a.m.        Iván Petrov, más conocido como Detroit, llegó al lugar abarrotado de policías, era un bloque de pisos en el famoso barrio de la Latina. Había sido llamado por el jefe de policía y amigo, Luis Cabañas. Un crimen perverso se había cometido en la madrugada. Luis sabía de su olfato para los asesinos en serie y creyó conveniente llamar a su amigo Detroit de la interpol rusa, el cual colabora con la interpol española. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso del homicidio. No tenía ni idea que iba a encontrar. Tiró el cigarrillo en el rellano y entró directo al dormitorio. Lo que vio lo dejó sorprendido…  ●