Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Francisco Martínez Domínguez



   Empezamos la semana con un invitado especial, un hombre de cuyo nombre si queremos acordarnos. En este caso nuestro, el protagonista es un escritor, que al igual que Don Quijote, sueña con transmitir lo que su mente crea con tanto sentimiento del corazón. Él es Francisco Martínez Domínguez y viene al estudio a presentarnos su libro "Entre la Luna y el mar". El título ya nos sugiere un tipo de narrativa profunda, de poesía y libres versos que salen de un pensamiento por cambiar algo en vuestras vidas, aunque sea, que te haga pensar...

Biografía

Francisco Martínez Domínguez nace en Barcelona el 12 de mayo de 1963.
Dice ser alguien que “simplemente” escribe, que no escritor. Algo, escribir, que hace unos pocos años que descubrió de sí mismo.
Graduado en Educación Social en 2015, opina al respecto: “En mi caso, la Educación Social no responde a una vocación previa, sino a un camino andado paso a paso desde su descubrimiento”. Otro descubrimiento.
Actualmente es voluntario en el Telèfon de l’Esperança.
Profesionalmente es personal laboral de la Universitat de Barcelona.
Autor en 2013 de uno de los capítulos del libro Derechos Humanos y Educación Social para la bibliografía de la asignatura Drets Humans i Marcs Legals de l'Educació Social. Universitat de Barcelona.

Podéis leer que es un hombre culto y con una vocación, la educación social, que en su libro se puede convertir en pasión e intentar educar el pensamiento con una humilde pluma que no desmerece nada ni a nadie. Gracias al autor, he tenido el privilegio de leer su trabajo. El libro está compuesto de aforismos, poemas, versos libres y sobre todo de mensajes implícitos. Es un trabajo muy bien realizado que no necesita de una narración más largar o elaborada, ya que son muy pocas palabras dice grandes verdades. 

Entre la luna y el Mar




Sinopsis

Entre la luna y el mar es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona.
Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.
Les invito a andar, juntos, esos caminos.
t-align:justify;line-height:150%'>Actualmente es voluntario en el Telèfon de l’Esperança.

Profesionalmente es personal laboral de la Universitat de Barcelona.
Autor en 2013 de uno de los capítulos del libro Derechos Humanos y Educación Social para la bibliografía de la asignatura Drets Humans i Marcs Legals de l'Educació Social. Universitat de Barcelona.

Te recomiendo si llegas a leerlo, que te tomes tu tiempo, tengas la mente relajada y estés dispuesta/o a dejarte aconsejar por unas palabras bien versadas en un idioma único, el alma.

Puedes seguir su perfil de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
SALLY Dama de la Muerte EL RENACER DE SALLY  “La muerte es un sendero más que todos recorreremos entre notas fúnebres y flores del alma” ​ “La vida es un tango triste, al final de nuestros días acabaremos bajo tierra, sin vida ni luz. Todo será oscuridad y ya no habrá más sonrisas, no quedará aliento para gritar. Veremos como el manto de la tierra cubre nuestros cuerpos en un adiós” ​ Sally se encontraba en un hoyo con apenas un hilo de vida, lo único que le quedaba eran lágrimas que derramar. Su vida llegaba a su fin de la peor tragedia escrita.  Los Diablos, un grupo de moteros sin escrúpulos, visitaron su hogar a medianoche. Pagaron con sus vidas, una antigua reyerta contra Jack, el padre de Sally. Mataron a toda su familia, padre, madre y hermano. Su existencia en la tierra llegó a su fin y la vida se escapó de su cuerpo. Todo se volvió oscuridad y cuando creyó que ya no habría nada más, vio un destello azul.  A la luz de la luna, el alma de Sally e
Aquí os dejo el primer capítulo del libro de Erótica Destroyer de Katy Infierno, mi seudónimo como autora. Libro a la venta en Amazon:  https://www.amazon.es/Pen%C3%A9lope-asesina-pene-Katy-Infierno-ebook/dp/B0722QWZCJ/ref=pd_ecc_rvi_2            Penélope, la Asesina del Pene Capítulo 1      Follarás con el vecino soltero y sexy Daniel♥ Madrid, 10 a.m.        Iván Petrov, más conocido como Detroit, llegó al lugar abarrotado de policías, era un bloque de pisos en el famoso barrio de la Latina. Había sido llamado por el jefe de policía y amigo, Luis Cabañas. Un crimen perverso se había cometido en la madrugada. Luis sabía de su olfato para los asesinos en serie y creyó conveniente llamar a su amigo Detroit de la interpol rusa, el cual colabora con la interpol española. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso del homicidio. No tenía ni idea que iba a encontrar. Tiró el cigarrillo en el rellano y entró directo al dormitorio. Lo que vio lo dejó sorprendido…  ●