Ir al contenido principal
María Magdalena

La Historia de la Loca Monja Atómica

Primera Parte

Capítulo Uno



<<Dios, perdona mi pecado. Lucifer, tu hijo, me habló ayer, quería que fuera la defensora del placer. Me dijo que a través de mi coño salvara vidas pecadoras. He sido convocada para salvar a tus hijos de la perversión>>

   María Magdalena rezó desnuda de rodillas con un rosario metido dentro del sexo. Había escuchado la llamada del demonio, su misión en la tierra era salvar a la humanidad de no disfrutar del placer. Viajó como misionera hasta la ciudad de Tetipac, Guerrero, México. El nombre de la ciudad significaba “sobre las piedras”. La monja llegó hasta un viejo Motel, allí recibiría la llamada del infierno. Esperaría paciente. Tocaba hora de rezo, encendió una vela, se desnudó y metió el rosario de madera en su coño. Era su manera de rezar.

<<Padre de mi sexo, excita mi ser para sentir el orgasmo más placentero aquí en la tierra. Que vengan mis manos a mi clítoris y lo toques con fervor. Que tu voluntad explote de gozo en mi vientre. Amén>>

   Magdalena cogió la vela y derramó cera en sus pezones. Le excitaba el dolor. La cera blanca se adhería a sus pechos quemando la piel, enrojeciéndola. La monja gritó de placer. Tocó su coño haciendo la cruz. Sus fluidos resbalaban por sus muslos hasta que alcanzó el pecado eterno. Entonces, en el silencio del dormitorio escuchó la voz de Lucifer en su cabeza. Se tumbó boca arriba y vio una masa de humo negro en el techo con ojos rojos. Sacó el rosario de su sexo y se lo metió en la boca para protegerse del demonio.

<<Magdalena, explora la ciudad de Tetipac, tienes que encontrar una polla joven, descarriada. Dale de comer tu coño, solo así sentirá la llamada de Dios y salvará su alma>>

   La monja escuchó atentamente. Fue hasta la maleta y sacó su hábito blanco, el que servía para purificar almas. Antes de marcharse, miró al lavabo y vio a Dios y al demonio fornicar delante del espejo. Era Dios quien daba por culo a Lucifer.

Tengan buena noche, amos.

   Magdalena dejó a sus divinidades gimiendo en la habitación. Tenía trabajo que hacer. Llegó hasta un barrio humilde, demasiadas almas descarriadas pero debía elegir. Vio una en concreto que llamó su atención, él era Tomás Martínez. Un joven trabajador que le acababa de dejar la novia y ahogaba sus penas en alcohol.

   La monja le cortó el paso con un crucifijo de madera en la mano. Tomás rió sin hacerle caso, no estaba para rollos de la iglesia. Magdalena, no solo tenía una cruz, era un arma de fuego. Quitó la parte de abajo del crucifijo, descubrió una pequeña pistola y la cabeza de Jesús servía gatillo. El joven se asustó mucho y cayó redondo al suelo.

   Demasiado alcohol en las venas, por un momento creyó que era producto de su imaginación. Magdalena le hizo un gesto de cabeza hasta un callejón oscuro, allí le hizo arrodillarse y cruzar las manos a la espalda. Las ató con fuerza, le quitó el pantalón dejándolo con la polla al aire. En ese momento, la tenía lacia. La monja se quitó el hábito mostrando su desnudez. Tomás abrió mucho los ojos por la sorpresa, la monja loca estaba tremenda. Vio como se metía un rosario de madera en el coño. Se lo acercó a la boca, con un movimiento de cadera le dio con la cruz en los labios, se balanceó.

Hijo mío, Lucifer me ha enviado para follarte y salvar tu alma. ¿Te arrepientes de tus pecados?

Sí, claro, por supuesto, soy el mayor hijo de puta pecador de la tierra.

Primero rezarás un Ave María, repite lo que yo te diga.

Sí, señora.

<<Dios te salve Tomás y te llene de perversión. El señor está contigo. Bendito tú eres entre todos los coños, y bendita sea tu polla, de tu bajo vientre, Jesús. Santa Magdalena, madre de orgasmos, ruega por Tomás, pecador, ahora y en la ahora de su placer. Amén>>

Amén a Tomás se le acaba de pasar toda la borrachera. Aquella monja estaba loca de cojones.

Magdalena se sacó el rosario del sexo y se lo colocó en el cuello.

Segundo, comerás la oscuridad para limpiar tus pecados.

   La monja le dio el culo. Tomó la posición de rezo, con el culo en pompa. A Tomás se le hizo la boca agua, tenía un ano sonrosado. Lamió con la lengua el culo de Magdalena. Su pene crecía por momentos.

Tercero, comerás la hostia sagrada de Dios.

   Se tumbó en el suelo con las piernas abiertas. A diferencia de otras mujeres, Magdalena no se depilaba, tenía sus vergüenzas con vello púbico, negro como el carbón. Tomás bajó su cabeza hasta su sexo y lamió aquel bosque de perversión. La monja estaba deliciosa, no lo podía negar.

Ahora sacaré tus pecados de tu cuerpo y limpiaré tu alma.

   Hizo al joven que se tumbara en el suelo. Tenía el pene erecto como un palo. La monja se sentó a horcajadas encima de él y se metió su polla. Empezó a moverse en círculos para disfrutar del placer. Quería dejarlo seco, exprimir hasta su última gota de semen.

   Cogió un ritmo rápido, resbalando por el falo de Tomás. El joven tenía los ojos vueltos, era un placer exquisito. La monja aceleró sus embestidas bamboleando el trasero.
Estaba a punto de dejarse llevar, Magdalena salió de su interior. Agarró el pene con la boca y terminó el trabajo con una felación. Debía tragarse sus pecados, su semen. Le dejó el miembro limpio y una sonrisa en la boca. Tomás había sido follado sobre la piedra, tal como decía el nombre de Tetipac.

   Lo desató y le dio su bendición. Acababa de salvar a un pecador de los infiernos. Satisfecha regresó al Motel. Al entrar, encontró a Dios y a Lucifer viendo una película porno. Magdalena subió a la cama en medio de sus amos y vio el documental sexual con ellos.

Katy Infierno
Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…