Ir al contenido principal
             DE BOCA EN BOCA



INVITADO: Geli Romero Vecino

#debocaenboca

*Únete al fenómeno de boca en boca en la red, y no olvides compartir esta entrevista en tus espacios o perfil. Entre todos llegaremos a más público.

¿Quién es Geli Romero Vecino? Sensibilidad y superación.

Así fue nuestra conversación:

Katy: Buenas tardes Geli!!! ¿Estás preparada? Pues que empiece la entrevista. Primero vamos a ponernos en situación, ¿Eres escritora?

Geli: Hola Katy. Un placer hablar contigo. Si, lo soy.

Katy: La entrevista quiero que sea como una novela, se titula "Geli" y narraremos una bonita historia con su encabezado, nudo y desenlace. Empecemos por la introducción. ¿Quién es Geli? ¿Y cómo se hace escritora?

Geli: Geli es una esposa y madre que juega a escribir las historias que tiene en su cabeza. Creo que escritora desde el día que comencé a leer.

Katy: Genial! Pasemos al primer capítulo, ¿qué has escrito?

Geli: Tengo publicada una novela romántica y participé en una antología en un grupo de Facebook. Escritores y lectores.

Katy: Una novela, interesante. Nos acercas más a ella, ¿qué nos puedes decir? y por favor, ¡¡presentanosla!!

Geli: " Otra Oportunidad" es la historia de una chica barcelonesa que viaja a Santiago de Compostela de vacaciones.
Aquí se enamora y junto a ese amor veraniego descubre  un secreto de familia por puro azar.
En Galicia Vicky tiene otra oportunidad para enfrentarse a un padre dictador y vivir su propia vida.

Katy: ¿Crees que te han censurado como escritora? Me refiero a tu visibilidad como escritora, sé que publicaste con editorial y tuviste problemas, ¿ellos fueron tus dictadores?

Geli: La respuesta sé que sonará fuerte pero mi primera editorial fue una ladrona.

Katy: No, no lo creo. Cómo negocio industrial hay de todo, buenos y malos y tú viviste la peor parte. ¿Crees que te mereces una segunda oportunidad?

Geli: Pues la verdad es que mi novela se merece otra oportunidad.

Katy: Yo también lo creo, la historia es apasionante. Seguirás buscando editorial o te tirarás a la piscina, sin esperas, me refiero a Amazon, la editorial donde tú eres tu propio jefe.

Geli: Lo tengo claro.
Amazon será mi próxima editorial.

Katy: Fantástico, Geli será un sello propio y con personalidad. Cerremos este capítulo un poco con altibajos y abramos el segundo. ¿Qué proyectos tienes de cara al futuro?

Geli: Tengo dos proyectos.
Uno es una recopilación de todos los escritos que tengo en mi muro de Facebook.
Y la segunda novela.

Katy: Una antología y otra novela, fantástico! ¿De qué género hablamos?

Geli: Sigo en mi línea romántica.

Katy: ¿Te has planteado iniciarte en otro género?

Geli: Siii, pero no acabo de atreverme.

Katy: Jijiji, venga sorpréndeme... (Que sea erótica, que sea erótica 😂😂😂)

Geli: ¡Jajajaja! Pues has acertado.

Katy: Oh my Good!!! Lo que acabas de decir!!! ¿Qué clase de erótica haría Geli?

Geli: No tengo ni idea pero a mi  pluma romántica la llevaría hacia la pura y auténtica erótica. Pero queda mucho que aprender.

Katy: Soy de las que pienso que las cosas no se aprenden, se sienten y para escribir erótica solo has de dejarte llevar por los anhelos y deseos. Te voy a poner en un pequeño compromiso. Imagina una escena, un restaurante íntimo, solo ellos dos, sus miradas se devoran, sus ganas les hacen sudar y suspirar, qué pasa después según Geli…

Geli: Vaya... ¡jajajaja!
La noche está agradable, la playa cerca. Los dos lo saben.
Al unísono se levantan y caminan a la salida del local.
Los dedos se tocan y las manos se entrelazan, las palabras sobran.
La arena está fresca bajo sus cuerpos ardientes.
Bocas que se devoran y manos que desgarran la piel, en algún momento la ropa ha desaparecido....
El resto es segundo capítulo

Katy: Jejeje!! Sabes de lo que hablas y desde aquí te animo a que lo hagas, tienes talento y a la única que se lo has de demostrar es a ti misma. Cerramos el segundo capítulo con una promesa pendiente, escribir erótica y abrimos otro más personal. Tercer capítulo, ¿en qué te inspiras o cómo llegas a elaborar esas historias?

Geli: Me inspira muchas cosas, pero sobre lo que más inspira es mi estado de ánimo.
Según sea mi ánimo así son mis escritos.

Katy: ¿Te emocionas con facilidad?

Geli: Sí, soy bastante emocionable.

Katy: ¿Hasta qué punto?

Geli: Ayy... Soy muy llorona. No soporto las injusticias.

Katy: Eso es extraordinario, porque sientes lo que reflejas. ¿Qué significado tiene para ti la madrugada? ¿Qué te sugiere?

Geli: La madrugada es la mente fresca, el momento de dejar salir la frescura de los sentimientos. En todos los sentidos.

Katy: ¿Te gusta la poesía?

Geli: Me encanta.

Katy: ¿Probamos un verso libre, sobre el sentimiento? ¿Te atreves?

Geli: Vale.

Te siento a mi lado aún cuando ya te has ido.
Tu ternura me acompaña durante ese tiempo que estás ausente.
Tu recuerdo me da fuerzas para cuando regreses.
Más o menos, ha sido sin pensar mucho.

Katy: Se nota la calidad que tienes al escribir, es muy bonito Geli. Si llegaras al final del sendero de tu vida y vieras al ángel de la muerte, ¿qué le dirías?

Geli: Que me deje un poco más aquí.

Katy: ¿Te gustaría dejar huella como autora?

Geli: Creo que si. Sería bonito que mis bisnietos leyeran mis libros.

Katy: Y lo harán sin duda!! ¿Qué es para tí el lector?

Geli: Una persona que respeto mucho. Su opinión es mi aprendizaje.

Katy: Y las críticas buenas y malas, ¿cómo lo llevas?

Geli: Las llevo bien siempre que no sean ofensivas.

Katy: ¿Te han hecho alguna? Ofensiva.

Geli: Siempre hay alguna. Pero ya no me acuerdo…

Katy: Eso está muy bien, hay que borrar lo que no tiene ni pies ni cabeza. Cerramos el tercer capítulo y abrimos un cuarto. No te lo he dicho, pero tengo una máquina del tiempo. No lo sabes, pero vas de camino a ver a la Geli de 15 años, ¿qué le dirías?

Geli: Uyyyy, has tocado terreno resbaladizo…  Le diría, no te fíes, te va hacer daño y serán momentos muy malos en tu adolescencia.

Katy: ¿Qué lección te llevas de la vida?

Geli: A base de palos se aprende. Hasta que acabas metiéndote en una caja hermética.

Katy: ¿Has sabido de esa caja hoy en día?

Geli: Si, de vez en cuando aún me meto dentro, cuando me curo vuelvo a salir.

Katy: Tengo la impresión que has tenido una vida dura. ¿Harías una novela desde el punto de vista de tus experiencias para ayudar a otras personas, sacando lo mejor de ti?

Geli: Ese borrador lo tengo en mi portafolios. Lo subiré cuando mi hija pequeña sea algo más grande.

Katy: Guau!! Me quito el sombrero contigo y estaré deseando leer esa vida, la de Geli. Seguimos en esa máquina del tiempo, y te doy a elegir un período, ¿a dónde irías?

Geli: A enero de 1991. Ahí comenzó mi verdadera vida.

Katy: ¿Para qué irías ahí?

Geli: Ahí comenzó mi vida al lado del hombre que ha hecho que aún este aquí.

Katy: Te voy a hacer una pregunta muy comprometida, pero no estás obligada a responder. ¿Has sido una mujer maltratada?

Geli: Si.

Katy: ¿Qué le dirías a todas esas mujeres de la violencia de género?

Geli: Es muy complicado. Y si vives en zona rural mucho más. Pero les digo.
"Tú no eres culpable de nada, VIVE".

Katy: Me has emocionado Geli, con tu historia. Eres una valiente y una superviviente. Con esta reflexión cerramos este amargo capítulo. Empezamos el quinto y último, ¿con qué sueña la mujer y autora?

Geli: Como mujer sueño estar rodeada de nietos (niñas no hay prisa) junto a mi marido.
Como autora seguir escribiendo.

Katy: ¿Qué título le pondrías a tu vida?

Geli: Nunca mires atrás.

Katy: Tú novela se llama otra oportunidad, ¿te la has dado a ti, cómo mujer?

Geli: Si, cada vez que me equivoco.

Katy: Si te diera papel y pluma, que diez cosas pondrías en una lista antes de morir.

Geli: Seguir escribiendo.
Volver a mi querida Berna.
Aprender a andar en bici.
Dormir sobre la arena de la playa.
Y definitivamente, VIVIR.

Katy: Una lista más corta, pero intensa. ¿Eres feliz Geli?

Geli: Mucho. Estoy pasando un bache a nivel salud pero mis hijas y marido no dejan que esté triste.

Katy: Me ha encantado esta entrevista novela, varios capítulos de sonrisas y lágrimas. Un ejemplo de superación ejemplar. Llegamos al final, y como todas las novelas, hay un epílogo. ¿Cuál sería el tuyo?

Geli: Pues, todavía no he llegado a ese punto. Será que vivo el día a día.

Katy: ¿Y cómo autora, no lo ves?

Geli: En ese terreno soy optimista. Me veo publicando muchos libros.

Katy: Ha sido un placer Geli, leer este libro de tu vida contigo. Muy emocional, romántico y personal. Te hemos conocido un poco más, sabemos más de tus pensamientos y tu manera de escribir. Solo decirte que me ha encantado saber más de tí, y por supuesto te admiro por tu valentía. Gracias.

Geli: Y yo decirte mil gracias por este tiempo. Y repetir que eres un ángel de persona. (¿Me ha llamado ángel? Pero si soy un demonio!! 😂😂😂😈

Entrevista realizada por Katy Molina

Conclusión: Su historia me erizo la piel, pero su manera de escribir me enamoró. Todos merecemos una oportunidad en la vida como Geli. Tal y como dice su novela Otra Oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac