Ir al contenido principal
                          El Vicio Mata

    Cuando cae la noche la ciudad se viste de rateros, solitarios y prostitución. Marina vigila la calle desde su esquina mientras que Ron fuma marihuana sin perder detalle de quién entra y sale del Club "PK2" . Lleva semanas vigilando aquel lugar de mala muerte, su objetivo tiene nombre y apellidos: Santiago Salazar, un narco repugnante y el responsable de la muerte de su hermana.

     Necesita entrar, pero para ello ha de tener un pase. Mira a Marina, una puta de lujo que está dispuesta a bajarse las bragas gratis por tal de ver al cabrón de Salazar muerto. Ron tira el canuto y se acerca vacilante, la mira con deseo y le come literalmente la boca. Se gustan, se desean desde el primer día que se conocieron en la calle.

     Llegó la hora del espectáculo, entran cogidos de la mano y van directos a la barra. Observan a su alrededor a las parejas fornicando sin ningún tipo de decoro ni pudor. Ven a un hombre trajeado tomando nota visual del acto y después informar por un pinganillo. Se dan cuenta de que los rumores son ciertos, a Salazar le vuelve loco tener un privado con una pareja follando.

      Deciden unirse a la fiesta y darlo todo, pues necesitan ser los elegidos para reunirse con Santiago a solas. Marina se abre la gabardina y la deja caer al suelo, lleva puesto un liguero y medias, nada más. Su sexo depilado y con una pequeña cresta sonríe juguetón a Ron, apoya las manos en el taburete e inclina la espalda para presumir de trasero. Lo mueve de un lado a otro enseñando a su vez parte de su vagina. Este se arrodilla y acaricia su nalga con la lengua, despacio, hasta topar con su raja perlada, ahí se entretiene lamiendo y succionando. Alguien le da un toque en el hombro y le indica que lo acompañe. Ambos sonríen pues han conseguido un encuentro íntimo con Salazar.

     Pasan a una habitación con la decoración de época victoriana. Santiago está sentado en el sillón desnudo de cintura para abajo acariciándose el pene. Ellos, sin perder tiempo, siguen devorándose para que los observe. Marina se queda de pie con las piernas abiertas formando una v, mientras que Ron le besa los labios vaginales con lentitud, recreándose en la carne hinchada. Besa sus inglés y va subiendo besando su piel hasta los senos, los agarra y los lame. Salazar está concentrado en su propio placer, esa es buena distracción para que Ron juegue sus cartas.

     Se coloca detrás de Marina, le abre las nalgas y se hunde. Ella se toca el clítoris con la mano para alcanzar el clímax. Santiago mira fijamente su mano extasiado y se masturba con más énfasis. No deja de observar cuando de pronto algo negro y redondo se asoma entre las piernas de ella, pone atención hasta que se da cuenta de que es el cañón de un revólver, pero cuando quiere reaccionar es demasiado tarde. Ron lo fulmina de un balazo en la frente. La pesadilla ha acabado, pero no las ganas de llegar al orgasmo. Esta vez ponen más pasión al acto, él sigue empujando desde atrás mientras le toca los pechos y le besa el cuello. Marina tiembla entre sus brazos anunciando que ha llegado a las puertas del Valhalla. Ron sale de su interior y se derrama en la cara de Salazar, pues su gozo le sirvió de venganza.

Katy Molina


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves