Ir al contenido principal


                                PERLA



«Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien.

Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar.

Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo.

Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrachándose de champán, pero no de cualquier champán, si no uno con un alto nivel de somníferos. Se durmió con la lengua dentro de mi coño.

Drogado, lo tiré al suelo, aproveché que tenía la polla dura y me lo follé, moví las caderas y alcé los brazos al ritmo de la música. El orgasmo no tardó en llegar y disfruté de mi fechoría.

Solo quedaba una cosa, me cobré el pago, cogí las pelas y el oro como propina, mi perla valía millones...»

Comentarios

  1. Querida Katy
    Me alegra volver a leerte después de la intensa campaña para publicar mi primer libro
    Pincha en este enlace↓
    Palabras nacidas de la espuma

    Deseo seguir disfrutando de tus letras.
    Un cálido beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE LA PERVERSIÓN Había llegado el gran día para Laura, iba a ir a l´Embruix hacerse su primer tatuaje. Llevaba esperando a cobrar su primera paga, para poder hacer su sueño realidad de marcar su piel con tinta negra. Su amiga Ángela lo acompañó para darle ánimos y seguridad, caminaban por la calle de la Boquería de Barcelona sin prisas, Laura estaba un poco nerviosa. Pasaron por delante del Camello , una gran tienda de segunda mano. Pararon un segundo para comprar Maria de la buena. Todos sabían que el dueño la vendía a buen precio. Todavía faltaba media hora para la cita concertada, así que se liaron un peta y se lo fumaron delante de la tienda. Los nervios desaparecieron, estaba preparada para hacerse el tatuaje. La chica de recepción la acompañó a una sala para que esperara al tatuador. Entró un hombre que no era el chico con el que había hablado. Laura se puso nerviosa, ella quería a Vicente, con él había hablado del diseño y esperaba impaciente el dibujo...
Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Maximilian Sinn Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios para conocer más en profundidad un autor que viene dando guerra con sus poemas, él es Maximilian Sinn, un escritor que rima con mucha personalidad, criterio, sentimientos y lo mejor de todo, te transporta a un lugar de la mente desconocido donde sentirás el latigazo de su pluma. *Estás en Acordes Literarios y no te escapas a mis preguntas bizarras. ¿Estás preparado? Claro que sí. Tu biografía no estuvo mal pero me quedan muchas dudas, ¿Quién es Maximilian Sinn? ¿Es tu verdadero nombre o un seudónimo? —Ya veo que no me escapo... y eso que me creía muy escurridizo. Sí, Maximilian Sinn es mi nombre real, pero en las redes suelo publicar como "Evaristosinn", una mezcla de mi apellido y un personaje de una canción de Extremoduro. Lo del seudónimo empezó siendo un juego, igual que lo de escribir, sin embargo ambas cosas se quedaron conmigo, o en...

Erótica Destroyer

Erótica Destroyer Katy Infierno       Erótica Destroyer De es una antología de relatos muy perversos, picantes, estimulantes, imaginativos, dementes, sexuales y muy destroyer. Erótica nada convencional. Incluye mini historieta de la "Monja Atómica", no apta para cardíacos. Enlace de compra:  relinks.me/B01MRU2IDY