Ir al contenido principal


LA ORGÍA DE MOSCAS EN UN COÑO HÚMEDO


Paqui y Paco eran dos moscas fumetas, adictas  a las colillas de los baños de las gasolineras. Una noche tras estar chupando ceniza, volaron muy colocadas hasta el surtidor de gasoil. Allí se encontraban, "Las patitas de la Anarquía", un club de moteros de moscas muy perversas.

El matrimonio mosquil, Paqui y Paco, se reunieron con ellos para emborracharse de alcohol negro. Bebieron de un charquito todos juntos, iban muy colocados y excitados. Empezaron a frotarse las patitas para iniciar la danza de apareamiento entre ellos, pero solo había una cosa en el mundo que les gustaba más que el sexo, la moñiga.

Catulo, una de las "patitas de la Anarquía", no tenía pareja mosca, salió a dar una vuelta mientras sus amigas copulaban. Sobrevolando la gasolinera, vio las puertas de una furgoneta abierta. Dentro, había una puta con el culo en pompa y con las bragas bajadas. Se fijo en su gran ano con olor a moñiga y para postre tenía el coño chorreando a dulzor de fluido humano.

Avisó a sus hermanas de hermandad y a los aclopados Paqui y Paco. Les informó del tesoro que había encontrado. Las moscas salieron en masa muy excitadas. Desde la lejanía, veían su premio. Los cientos de ojos se iluminaron cachondos y formaron en el aire la figura de un pene. Se acercaron a toda velocidad al ano de la puta, a unos centímetros escupieron todos a la vez y entraron resbalando por la cavidad. Unos decían, «follar», otros «penetrar». Las moscas limpiaron el ano con sus lenguas.

La puta se despertó de golpe pensando que Juan la estaba enculando, «Ah Dios!! Sigue, sigue» las moscas siguieron follando su culo borrachas de placer. «¡¡Cómeme el coño, Juan!!» gritaba la puta. Las moscas saciadas, fueron a por el postre, el coño chorreante de la puta. En realidad era una trampa para moscas por el jugo de los fluidos. Pero Paqui y Paco y "Las patitas de la Anarquía", estaban en el nirvana para atender a las señales de peligro. Todas a una fueron al coño de la puta y chuparon con ganas. Las patitas quedaron atrapadas en el sexo de la puta.

Ésta, llegó al orgasmo vociferando a Juan, se corrió entre espasmos y cayó tumbada al suelo de la furgoneta. Se miró el coño y vio una masa negra, pues no era su vello puesto que no tenía. La puta se miró el sexo de cerca y vio a las moscas en sus partes. Gritó como una histeria, espatarrada y con miedo a cerrar las piernas.

En ese momento, apareció Juan hasta el culo de cannabis y con una birra en la mano.

—¡Me encantan los coños peludos!—dijo entusiasmado.

La puta gritó que no lo hiciera pero Juan ya tenía la boca en su sexo lleno de moscas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE LA PERVERSIÓN Había llegado el gran día para Laura, iba a ir a l´Embruix hacerse su primer tatuaje. Llevaba esperando a cobrar su primera paga, para poder hacer su sueño realidad de marcar su piel con tinta negra. Su amiga Ángela lo acompañó para darle ánimos y seguridad, caminaban por la calle de la Boquería de Barcelona sin prisas, Laura estaba un poco nerviosa. Pasaron por delante del Camello , una gran tienda de segunda mano. Pararon un segundo para comprar Maria de la buena. Todos sabían que el dueño la vendía a buen precio. Todavía faltaba media hora para la cita concertada, así que se liaron un peta y se lo fumaron delante de la tienda. Los nervios desaparecieron, estaba preparada para hacerse el tatuaje. La chica de recepción la acompañó a una sala para que esperara al tatuador. Entró un hombre que no era el chico con el que había hablado. Laura se puso nerviosa, ella quería a Vicente, con él había hablado del diseño y esperaba impaciente el dibujo...
La Cúspide de la Vida Toda una vida buscando la mejor fotografía para el concurso nacional que se celebraba cada año en Barcelona. Las bases eran las mismas año tras año, captar la cúspide de la vida en todas sus ramas. Enoc estaba obsesiona do, prácticamente se había gastado toda su fortuna familiar viajando a diferentes países del mundo buscando la fotografía perfecta. Todos los años se presentaba con una que él creía firmemente que sería la ganadora. Pero nunca lograba su objetivo, faltaba algo que no lograba captar. El juez siempre le decía “En lo simple encontrarás la belleza de la vida”. Demasiados años perdidos sin encontrar nada que según los jueces mereciese la pena. Desanimado, abandonó el proyecto y se retiró a vivir a una pequeña masía a las afueras de Barcelona, la Roca. Allí pasaría los días lamentándose de su fracaso o eso creyó. Tras una semana, encerrado a cal y canto, decidió salir a respirar aire fresco. La vida continuaba y el debía seguir avanzando....

Tarántula Negra

Tarantula Negra Autora Katy Molina    En un rincón del desierto, Apache desafiaba al hígado con una botella de Tequila, bebía sin parar mientras observaba con descaro el cuerpo de la camarera, una deliciosa colombiana de veinticinco años con un cuerpo repleto de curvas. Podía ver el nacimiento de sus glúteos debajo de aquella falda de cuero tan corta, era una provocación carnal difícil de ignorar.    Se terminó la botella y se levantó con una erección apretando en su pantalón, la deseaba desesperadamente. La acosó por detrás sin pedir permiso, le tocó los turgentes senos y los apretó entre sus grandes manos. No era cualquier mujer, se la conocía por el seudónimo de Tarántula Negra, pero él desconocía su origen. Era un ser mortífero, su reputación la precedía. Veloz, se dio la vuelta y lo amenazó con un machete en la garganta. —Se mira, pero no se toca.—Advirtió. —Tranquila, pequeña. Solo quiero comerte el coño. —Este coño tiene dientes... —Interesan...