Ir al contenido principal


LA ORGÍA DE MOSCAS EN UN COÑO HÚMEDO


Paqui y Paco eran dos moscas fumetas, adictas  a las colillas de los baños de las gasolineras. Una noche tras estar chupando ceniza, volaron muy colocadas hasta el surtidor de gasoil. Allí se encontraban, "Las patitas de la Anarquía", un club de moteros de moscas muy perversas.

El matrimonio mosquil, Paqui y Paco, se reunieron con ellos para emborracharse de alcohol negro. Bebieron de un charquito todos juntos, iban muy colocados y excitados. Empezaron a frotarse las patitas para iniciar la danza de apareamiento entre ellos, pero solo había una cosa en el mundo que les gustaba más que el sexo, la moñiga.

Catulo, una de las "patitas de la Anarquía", no tenía pareja mosca, salió a dar una vuelta mientras sus amigas copulaban. Sobrevolando la gasolinera, vio las puertas de una furgoneta abierta. Dentro, había una puta con el culo en pompa y con las bragas bajadas. Se fijo en su gran ano con olor a moñiga y para postre tenía el coño chorreando a dulzor de fluido humano.

Avisó a sus hermanas de hermandad y a los aclopados Paqui y Paco. Les informó del tesoro que había encontrado. Las moscas salieron en masa muy excitadas. Desde la lejanía, veían su premio. Los cientos de ojos se iluminaron cachondos y formaron en el aire la figura de un pene. Se acercaron a toda velocidad al ano de la puta, a unos centímetros escupieron todos a la vez y entraron resbalando por la cavidad. Unos decían, «follar», otros «penetrar». Las moscas limpiaron el ano con sus lenguas.

La puta se despertó de golpe pensando que Juan la estaba enculando, «Ah Dios!! Sigue, sigue» las moscas siguieron follando su culo borrachas de placer. «¡¡Cómeme el coño, Juan!!» gritaba la puta. Las moscas saciadas, fueron a por el postre, el coño chorreante de la puta. En realidad era una trampa para moscas por el jugo de los fluidos. Pero Paqui y Paco y "Las patitas de la Anarquía", estaban en el nirvana para atender a las señales de peligro. Todas a una fueron al coño de la puta y chuparon con ganas. Las patitas quedaron atrapadas en el sexo de la puta.

Ésta, llegó al orgasmo vociferando a Juan, se corrió entre espasmos y cayó tumbada al suelo de la furgoneta. Se miró el coño y vio una masa negra, pues no era su vello puesto que no tenía. La puta se miró el sexo de cerca y vio a las moscas en sus partes. Gritó como una histeria, espatarrada y con miedo a cerrar las piernas.

En ese momento, apareció Juan hasta el culo de cannabis y con una birra en la mano.

—¡Me encantan los coños peludos!—dijo entusiasmado.

La puta gritó que no lo hiciera pero Juan ya tenía la boca en su sexo lleno de moscas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE LA PERVERSIÓN Había llegado el gran día para Laura, iba a ir a l´Embruix hacerse su primer tatuaje. Llevaba esperando a cobrar su primera paga, para poder hacer su sueño realidad de marcar su piel con tinta negra. Su amiga Ángela lo acompañó para darle ánimos y seguridad, caminaban por la calle de la Boquería de Barcelona sin prisas, Laura estaba un poco nerviosa. Pasaron por delante del Camello , una gran tienda de segunda mano. Pararon un segundo para comprar Maria de la buena. Todos sabían que el dueño la vendía a buen precio. Todavía faltaba media hora para la cita concertada, así que se liaron un peta y se lo fumaron delante de la tienda. Los nervios desaparecieron, estaba preparada para hacerse el tatuaje. La chica de recepción la acompañó a una sala para que esperara al tatuador. Entró un hombre que no era el chico con el que había hablado. Laura se puso nerviosa, ella quería a Vicente, con él había hablado del diseño y esperaba impaciente el dibujo...
Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Maximilian Sinn Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios para conocer más en profundidad un autor que viene dando guerra con sus poemas, él es Maximilian Sinn, un escritor que rima con mucha personalidad, criterio, sentimientos y lo mejor de todo, te transporta a un lugar de la mente desconocido donde sentirás el latigazo de su pluma. *Estás en Acordes Literarios y no te escapas a mis preguntas bizarras. ¿Estás preparado? Claro que sí. Tu biografía no estuvo mal pero me quedan muchas dudas, ¿Quién es Maximilian Sinn? ¿Es tu verdadero nombre o un seudónimo? —Ya veo que no me escapo... y eso que me creía muy escurridizo. Sí, Maximilian Sinn es mi nombre real, pero en las redes suelo publicar como "Evaristosinn", una mezcla de mi apellido y un personaje de una canción de Extremoduro. Lo del seudónimo empezó siendo un juego, igual que lo de escribir, sin embargo ambas cosas se quedaron conmigo, o en...

Erótica Destroyer

Erótica Destroyer Katy Infierno       Erótica Destroyer De es una antología de relatos muy perversos, picantes, estimulantes, imaginativos, dementes, sexuales y muy destroyer. Erótica nada convencional. Incluye mini historieta de la "Monja Atómica", no apta para cardíacos. Enlace de compra:  relinks.me/B01MRU2IDY