Ir al contenido principal
LA VERDADERA HISTORIA DE LA COLITA DE LOLA

Lola es una mujer soltera aburrida del sexo convencional. Siempre era lo mismo, abrirse de patas y dejar al tío empujar. Necesitaba nuevas emociones y se había comprado un libro titulado "Como gozar sin hombres".

Había leído el libro dos veces sin dar crédito a las cosas que leía. Decidió dar el primer paso y comprar una colita en una tienda virtual erótica. Aquel juguete llegó, era de pelo de zorro y muy suave al tacto. Las instrucciones estaban claras, había que meterla por el ano. Cayó en la cuenta de que no había comprado lubricante, así que utilizó aceite virgen extra para lubricarlo. Con miedo metió la colita, había utilizado tanto aceite que resbaló sin ningún problema. Se sintió invadida pero a la vez le fue despertando zonas que no conocía.

Emocionada, desnuda y muy cachonda, salió al pasillo a mirarse en el espejo, parecía una gatita. Juguetona, movió el trasero bailando en círculos. Bamboleando el culo regresó a la cocina. Apoyó los codos en la isla y se pellizcó los pezones excitada sin dejar de menear el culo. La humedad en su rajita era evidente, tenía el sexo palpitante y ardiente.

Extasiada en su placer, golpeó, sin querer, el tarro de la mermelada, manchando su cuerpo y su sexo. Quiso recogerlo pero resbaló al suelo, cayó de culo y la colita se clavó más.

Lola quedo sentada en el suelo con las piernas abiertas y sintiendo placer y dolor. De pronto, su perro, sin esperárselo, se colocó entre sus piernas y lamió su rajita dando intensos lametones. Estuvo a punto de apartar al perro pero cuando sintió un hormigueo muy placentero en el vientre la dejó hacer.

Se tumbó en el suelo abriéndose de piernas completamente y dejó al animal chupar gustoso. Lola se tocó los pechos y levantó las caderas en busca de placer. No tardó en encontrarlo y más con la colita en su ano.

Lola se corrió gritando como una perra, se quedó lacia en el suelo con el perro recogiendo con la lengua la prueba de su felicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE LA PERVERSIÓN Había llegado el gran día para Laura, iba a ir a l´Embruix hacerse su primer tatuaje. Llevaba esperando a cobrar su primera paga, para poder hacer su sueño realidad de marcar su piel con tinta negra. Su amiga Ángela lo acompañó para darle ánimos y seguridad, caminaban por la calle de la Boquería de Barcelona sin prisas, Laura estaba un poco nerviosa. Pasaron por delante del Camello , una gran tienda de segunda mano. Pararon un segundo para comprar Maria de la buena. Todos sabían que el dueño la vendía a buen precio. Todavía faltaba media hora para la cita concertada, así que se liaron un peta y se lo fumaron delante de la tienda. Los nervios desaparecieron, estaba preparada para hacerse el tatuaje. La chica de recepción la acompañó a una sala para que esperara al tatuador. Entró un hombre que no era el chico con el que había hablado. Laura se puso nerviosa, ella quería a Vicente, con él había hablado del diseño y esperaba impaciente el dibujo...
Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Maximilian Sinn Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios para conocer más en profundidad un autor que viene dando guerra con sus poemas, él es Maximilian Sinn, un escritor que rima con mucha personalidad, criterio, sentimientos y lo mejor de todo, te transporta a un lugar de la mente desconocido donde sentirás el latigazo de su pluma. *Estás en Acordes Literarios y no te escapas a mis preguntas bizarras. ¿Estás preparado? Claro que sí. Tu biografía no estuvo mal pero me quedan muchas dudas, ¿Quién es Maximilian Sinn? ¿Es tu verdadero nombre o un seudónimo? —Ya veo que no me escapo... y eso que me creía muy escurridizo. Sí, Maximilian Sinn es mi nombre real, pero en las redes suelo publicar como "Evaristosinn", una mezcla de mi apellido y un personaje de una canción de Extremoduro. Lo del seudónimo empezó siendo un juego, igual que lo de escribir, sin embargo ambas cosas se quedaron conmigo, o en...

Erótica Destroyer

Erótica Destroyer Katy Infierno       Erótica Destroyer De es una antología de relatos muy perversos, picantes, estimulantes, imaginativos, dementes, sexuales y muy destroyer. Erótica nada convencional. Incluye mini historieta de la "Monja Atómica", no apta para cardíacos. Enlace de compra:  relinks.me/B01MRU2IDY