Ir al contenido principal
Miradas en el Jardín de los Naranjos 



Lucía paseaba por el Jardín de los Naranjos en Roma, capturando con su cámara fotográfica el ambiente romántico de todos aquellos enamorados que expresan su amor libremente.

En uno de esos instantes, de fotografiar a las parejas, su mirada se cruza, a través del objetivo, con unos ojos color miel que la cautivan al instante. Intrigada por aquella mirada solitaria, aparta la cámara para poder ver al dueño de aquellos increíbles luceros. Pero como un susurro en el viento lo ve alejarse.

Lucía, curiosa y hechizada por la belleza de ese hombre, decide seguir los pasos del desconocido. A lo lejos, ve como aquel hombre de mirada penetrante entra en una casa vieja con la fachada de piedra.

Decidida a llegar hasta el final, pasa sin ser invitada. Al fondo, había una habitación con luz roja. Expectante sigue el camino por un largo pasillo oscuro. Al llegar, entra despacio observando todo a su alrededor. Se da cuenta que es un cuarto de revelado para fotografías. Colgadas, en una cuerda de tender, hay varias fotos suyas desnuda saliendo de la ducha.

En ese momento, siente una necesidad imperiosa de huir al darse cuenta que la situación se está volviendo peligrosa. Con la respiración agitada, da un paso atrás chocando con un cuerpo duro. Sabe que es la presencia del desconocido. De pronto unas manos fuertes se meten por debajo de su jersey para acariciar sus pechos. Lucía sin poder contenerse, siente el deseo irremediable de quedarse para jugar con aquel hombre misterioso.

Él roza su oreja con su aliento para susurrarle, “No temas, pues soy un curioso que fotografío la intimidad de las personas, como haces tú con la intimidad de las parejas clandestinas en el Jardín de los Naranjos”.

Lucía deja de sentir miedo para dejar paso a la excitación. Sin ningún pudor se desnuda para su admirador. Se gira para quedar expuesta frente a él y ofrecer su cuerpo. El hombre observa con deseo cada parte de la figura de Lucía, sus pequeños pechos, sus sonrosados pezones, su pubis bien rasurado, incluso sus piernas largas y bien definidas. Excitado, abre su bragueta para liberar su miembro empalmado. Se acerca a ella para penetrarla. Se miran, se desean y acaban dejándose llevar por la pasión del momento entre gemidos de placer hasta alcanzar el clímax. Desde ese día, Lucía solo fotografía a Eric. El desconocido que le desató la pasión.

Disponible en Amazon
Link: relinks.me/B01G7RDANS

Página web de Facebook
https://www.facebook.com/KatyMolinanovelas/

Perfil de autora en Facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013888992743


Comentarios

  1. Hola Katy, soy el Dr. Luis Alberto Navarrete Obando de Cajamarca, somos amigos en youtube, google y blogspot; he leído algunos de tus relatos y me parecen muy fascinantes y eróticos, por algo te dedicas a esa especialidad de la novela (relatos), investigador379@gmail.com; te he enviado por hotmail algunos vídeos, un poema y un relato erótico, espero sea de tu agrado (navarrete_abog142@hotmail.com).-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA SOMBRA DE LA PERVERSIÓN Había llegado el gran día para Laura, iba a ir a l´Embruix hacerse su primer tatuaje. Llevaba esperando a cobrar su primera paga, para poder hacer su sueño realidad de marcar su piel con tinta negra. Su amiga Ángela lo acompañó para darle ánimos y seguridad, caminaban por la calle de la Boquería de Barcelona sin prisas, Laura estaba un poco nerviosa. Pasaron por delante del Camello , una gran tienda de segunda mano. Pararon un segundo para comprar Maria de la buena. Todos sabían que el dueño la vendía a buen precio. Todavía faltaba media hora para la cita concertada, así que se liaron un peta y se lo fumaron delante de la tienda. Los nervios desaparecieron, estaba preparada para hacerse el tatuaje. La chica de recepción la acompañó a una sala para que esperara al tatuador. Entró un hombre que no era el chico con el que había hablado. Laura se puso nerviosa, ella quería a Vicente, con él había hablado del diseño y esperaba impaciente el dibujo...
Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Maximilian Sinn Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios para conocer más en profundidad un autor que viene dando guerra con sus poemas, él es Maximilian Sinn, un escritor que rima con mucha personalidad, criterio, sentimientos y lo mejor de todo, te transporta a un lugar de la mente desconocido donde sentirás el latigazo de su pluma. *Estás en Acordes Literarios y no te escapas a mis preguntas bizarras. ¿Estás preparado? Claro que sí. Tu biografía no estuvo mal pero me quedan muchas dudas, ¿Quién es Maximilian Sinn? ¿Es tu verdadero nombre o un seudónimo? —Ya veo que no me escapo... y eso que me creía muy escurridizo. Sí, Maximilian Sinn es mi nombre real, pero en las redes suelo publicar como "Evaristosinn", una mezcla de mi apellido y un personaje de una canción de Extremoduro. Lo del seudónimo empezó siendo un juego, igual que lo de escribir, sin embargo ambas cosas se quedaron conmigo, o en...

Erótica Destroyer

Erótica Destroyer Katy Infierno       Erótica Destroyer De es una antología de relatos muy perversos, picantes, estimulantes, imaginativos, dementes, sexuales y muy destroyer. Erótica nada convencional. Incluye mini historieta de la "Monja Atómica", no apta para cardíacos. Enlace de compra:  relinks.me/B01MRU2IDY