Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Conociendo al Escritor
Aryam Shields


La autora Aryam Shields es una escritora de romántica con un estilo único e irrepetible. Sus novelas son pura pasión que enganchan al lector de principio a fin. Te marcan y llenan hasta la infinidad. Una narrativa delicada, fluida y con un transfondo especial en cada una de sus obras.

Biografía

Aryam Shields se define a sí misma como una escritora de corazón y Contadora de profesión que le gusta pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Nació en Barranquilla, una ciudad costera de Colombia. Vive junto con sus padres, su hermana y sus dos hijos de cuatro patas. 
Es una apasionada por el cine y la repostería. Su gusto por la lectura afloró a los doce años cuando, llevada por su maestra de español, se vio inmersa en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción; pero no fue hasta hace cinco años que empezó a escribir en las plataformas virtuales con pequeños Fanfiction. 
Su primera obra publicada fue la Bilogía Enséñame “Entrégate y Quédate” con la que logró ser Best Seller Mundial en Amazon. Nueve Meses es su tercera novela y desde ya trabaja en lo que será su siguiente gran historia.

Veamos a continuación las obras exitosas de esta dulce y hermosa Colombiana. 

Enséñame parte 1: Entrégate.
22 de Noviembre  de 2015




Sinopsis

   Contar historias y expresar sentimientos a través de la pluma es su pasión, pero cuando la casa editorial para la cual trabaja le exige escribir el próximo Best Seller erótico, la vida de Evangeline Runner da un giro de ciento ochenta grados.
    No le basta con tener que cuidar una problemática hermana—que apenas conoce— , ahora tiene que escribir sobre lujuria, un sentimiento que nunca antes ha experimentado porque, a sus veintiséis años, su experiencia sexual es mínima y prefiere mantenerse alejada del género masculino.
    Maximiliano Farell tiene todo lo necesario para ser un protagonista de libros: es profesional reconocido, guapo, elegante, arrogante como ninguno y… experto en sexo.
    Ella necesita ayuda para escribir su libro. Él puede dársela pero, tiene una condición.
¿Ella podrá, a cambio del conocimiento, entregarse a sus deseos aún sabiendo que para él, en cuestión de sexo, nada se explica y todo se practica?

Tengo que decir que las reseñas son buenísimas. Una obra que sin duda las merece. Veamos que dicen:



Enséñame Parte 2: Quédate.
22 de Octubre de 2016



Sinopsis

   En el momento que Maximiliano Farell firmó su decálogo, Eve supo que había vendido su alma al diablo, un diablo sexy, apuesto y arrogante que no solo le enseñaría cómo descubrir el sexo a plenitud, sino que ataría su vida durante noventa días.
Ahora su misión más importante, aparte de terminar su novela, es evitar enamorarse del hombre que noche tras noche la envuelve en un manto de sensaciones y sentimientos que nunca antes había experimentado.
Inmerso en su rol de maestro del sexo, Max ha evadido su realidad, dejando de lado el hecho que su vida pende de un hilo, en lo único que puede pensar es en ella, en la forma en como su cuerpo responde al suyo en como lo complementa, desarrollando sentimientos que no está dispuesto a corresponder
¿Qué sucederá cuando el día noventa llegue cumpliéndose el plazo pactado?
¿Cederán ante sus sentimientos o se enfrentarán a ellos?

Veamos que dicen de la novela, aunque adelanto que solo tienen palabras hermosas para la obra. 



Nueve Meses. (Próximamente)
22 de Abril de 2017




Sinopsis

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?

Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien  llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.

Nueve Meses tiene una pinta espectacular. Sin lugar a dudas ésta autora hace trabajos muy cuidados y pensados, una auténtica artista en el romance. Desde Acordes Literarios te deseamos toda la suerte del mundo y que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora. 

Puedes seguiría en su perfil de Facebook.
https://www.facebook.com/aryama.jarabademoya



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Perla de mis Labios Perversos

     El dinero lo compra todo, absolutamente todo y Eva lo sabía. La ambición no tiene límites y menos los caprichos de una mujer con poder adquisitivo.

     Todo empezó en un restaurante de cinco tenedores comiendo ostras, era la primera vez que su paladar degustaba algo tan exquisito. El camarero llegó con el plato, lo dejó encima de la mesa e hipnotizó a Eva por completo, la comida la sedujo hasta el punto de estremecer su piel. La melodía de un piano de cola negro que ambientaba con sus notas el lugar, hizo que su mente fuera espuma de mar y sus pensamientos se desnudaron hasta convertirse en un verso erótico.

     Cogió la ostra con sus finos y largos dedos, la acercó a sus labios y sintió aquel manjar viscoso que era tan parecido a una vagina húmeda. La ropa interior negra de encaje se mojó por la sensación de placer que sintió al lamerla con la lengua y absorberla. Imaginó una locura, ella era la ostra y la chispa adecuada para el paladar de un …
JINETE
Katy Molina



“Los únicos inmortales de este mundo sin nombre son los latidos de nuestros corazones”.

       Alguna vez habéis tenido esa sensación de ahogo que no te deja respirar, que te falta el aire y todas tus ilusiones se desvanecen en un momento. Así me sentí el día que rompieron mi corazón en mil pedazos. Hace un año, era el hombre más feliz del mundo. Tenía una mujer preciosa e inteligente a mi lado. Nos amábamos y respetábamos o eso era lo que creía, pero la realidad era otra muy distinta. Fui un idiota, estuve ciego, pero eso es lo que los poetas dicen; cuando estás enamorado mueres de amor y no ves más allá que el sentir de tu corazón. Morí de amor literalmente aquella noche de lluvia y truenos. El tiempo fue un presagio que no supe leer. 

     Llegué de un viaje de trabajo, había estado varios días fuera y quise sorprenderla adelantando mi llegada. Estaba empapado por la lluvia, pero tenía una sonrisa de loco enamorado por ver la cara de felicidad de mi chica cuando vier…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…