Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Entrevista a Bilis de Oso Mohoso
Conociendo al Escritor



Bienvenidos una semana más al estudio de Acordes Literarios, hoy tenemos como invitado a un puto amo de las letras, él es Bilis de Oso Mohoso, un nombre muy heavy y extraño, a la par de divertido.
Es un chico muy peculiar, mucho. Os contaré como di con él, un día, navegando por las redes vi una entrada a un blog con ese nombre vomitivo, me llamó mucho la atención. Pensé, que persona en su sano juicio se pondría algo así para escribir, pues Bilis, ya que en su sano juicio no está. Él transmite con su literatura locura, que te llega, que te engancha y es un crack escribiendo.
Siempre he dicho que leer a este escritor es como fumarse una muy buena hierba. Pues bien, cuando leí su relato, que por cierto hace mucha crítica social a través de una narración bizarra, diferente y con un léxico extraordinario, me quedé loca. Acababa de encontrar una joya y desde entonces se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Soy como las fans de Crepúsculo, deseosa siempre de leer alguno de sus escritos.
Bilis de Oso Mohoso es el Mesías!!!!! De un infierno muy particular.
Conozcamos un poco su biografía.

Biografía
Bilis de Oso Mohoso

No soy más que un bastardo demente escribiendo aberraciones desde su cárcel mental. Me mueven el odio y la ira. Mi única aspiración es salpicar con mi mierda a todo el mundo. No creo que haga falta hablaros de mí, no soy nadie interesante. Solo soy un hombre que como, caga, bebe, fuma, duerme, trabaja y muere día a día. Como todos. A nadie le intereso lo suficiente como para querer saber quién soy en realidad. Lo que haya o no haya estudiado, en qué consiste mi trabajo o las cosas que haya o no haya hecho en mi sucia vida, no importa un carajo. Seguiré siendo el mismo degenerau que antes. Así que léeme o lárgate o haz lo que quieras, nada importa una mierda.

Interesante presentación, ¿no les parece? Es un loco, un lumbreras apoteósico. Hasta para escribir su biografía nos cuenta una historia interesante. Es un chico con mucho potencial, que si lo explotara publicando novelas, sería uno de los grandes. Estoy seguro de ello, sé ver donde hay potencial y muero por leer una novela de su estilo. Las editoriales se lo rifarían. Es muy modesto, mucho y no se para a pensar que vale una moñiga de oro, una muy grande.

Aquí os dejo uno de sus relatos y comprobéis vosotros mismos lo que esconde su literatura vomitiva.

Sucios Placeres de la Vida Enferma

   Un cuerpo desmembrado se desangra lentamente en una sucia habitación de motel. Unos ojos negros contemplan la escena, mientras los brazos cansados y ensangrentados que los acompañan sirven una copa de whixky que gotea a la vez que la sangre cae al suelo, creando una melodía preciosamente aberrante. Los labios agrietados y secos beben el placer esbozando una sonrisa, que se hace mayor a cada segundo gracias a la escena. La polla de sus últimos espasmos antes de rociar con su esencia todos los rincones de la habitación y espera colgando a que una mano amiga lo devuelva al lugar al que pertenece. La pequeña muerte hace que la grande cobre aún más significado, en esa mente sin cordura que lo orquesta todo meticulosamente. La nariz advierte de que es hora de irse, la carne empieza a oler. Una mano abre la puerta, la otra la cierra. Los ojos no ven a la patrulla perruna que espera escondido en la entrada. Los oídos oyen un disparo y el cuerpo se derrumba. El corazón deja de latir.

Bilis de Oso Mohoso.



Formidable, si esto fuera un teatro todos se levantarían aplaudir como el Pavarotti de las letras. Que la inspiración nunca te falte y sigas iluminando nuestras mentes demenciales.
Pero la historia no acaba aquí, es un Beethoven, un chaval prodigio inmerso en una sociedad que no lo deja volar. A parte de tener un blog, tiene otro donde anda metido con otros personajes característicos que no he tenido la oportunidad de conocer, El Fanzine, es una tirada de crítica social. Está muy bien, no olviden pasar. Los enlaces los dejaré al final.
Esperar!!! ¿Dónde vais? Queda lo mejor, su grupo de música Fiambre, mugrepunk. Hace de todo, un estilo de música que no a todos gustará pero que a la gran mayoría gusta mucha.

Un escritor versátil, diferente, divertido, bizarro, demencial y un alma, encerrado en el purgatorio de la locura más aberrante. No puedes perderte a Bilis de Oso Mohoso, es imposible, sus letras enamoran tanto como Brad Pitt actuando en Entrevista con el Vampiro. Deja que te chupe los sesos a narrativa vomitiva.

Por cierto, la foto destroyer total, jajajaja!!!
Me he divertido mucho comentando tus cosas, presentando al escritor que lleva dentro. No es un autor que tenga obras publicadas pero es un maestro de las letras que merece el mismo puesto que un escritor. En Acordes Literarios, siempre daremos la oportunidad a todos aquellos que escriban, sean escritores o aficionados, como dice el eslogan del grupo “que no callen tu pluma”.

Blog de Bilis de Oso Mohoso
http://artzaursus.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios
Entrevista personalizada a Bernice Xanthe




Llegamos al final con una entrevista personalizada a Bernice Xanthe. Acomódate bien en el sillón y lee atentamente. Ahora conocerás mejor a la escritora y al personaje que hay detrás. Una escritora erótica sutil, romántica y perversa. Sabías que el erotismo estimula mucho la mente hasta el punto de humedecernos con una simple lectura, pues eso encontrarás en las palabras de la señorita Bernice. A parte de disfrutar de una buena novela e historia. Un todo en uno.
Empecemos, Bernice Xanthe te abre la puerta  de su vida y de la mazmorra...



*Bueno como has menciona en tu biografía, Bernice Xanthe nace de tu pasión por París y toda la magia que conlleva esta maravillosa ciudad pero mi pregunta es ¿por qué esconderse detrás de un seudónimo de nombre extranjero y no utilizar el nombre que te pusieron tus padres?
Sinceramente, el seudónimo fue porqué me gusta vestirme de la piel de Bernice, ella es yo, pero es la más atrevida, la más lib…
Acordes Literarios Conociendo al Escritor Geri Vizcaino Martínez

   Bienvenidos un día más al estudio de Acordes Literarios hoy tenemos como invitada a una señorita muy especial, ella es Geri Vizcaino Martínez más conocida como Ninfa de Ábadon. Una escritora con vitalidad sensual en cada palabra. Sus textos son como una melodía suave de una vieja radio que escuchas absorto dejándote llevar por las sensaciones. Así es Ninfa de Ábadon, dulzura, sensualidad, delicadeza y pasión en cada verso o relato que escribe.
   Conozcamos un poco más sobre Geri Vizcaino Martínez.
BIOGRAFIA
   Nieves Jeri Vizcaino, nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.  Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense. Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma. Ella se define como una mujer multiusos, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es…
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK Autora Romántica

Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía
Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos. Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un c…