Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Entrevista a Bilis de Oso Mohoso
Conociendo al Escritor



Bienvenidos una semana más al estudio de Acordes Literarios, hoy tenemos como invitado a un puto amo de las letras, él es Bilis de Oso Mohoso, un nombre muy heavy y extraño, a la par de divertido.
Es un chico muy peculiar, mucho. Os contaré como di con él, un día, navegando por las redes vi una entrada a un blog con ese nombre vomitivo, me llamó mucho la atención. Pensé, que persona en su sano juicio se pondría algo así para escribir, pues Bilis, ya que en su sano juicio no está. Él transmite con su literatura locura, que te llega, que te engancha y es un crack escribiendo.
Siempre he dicho que leer a este escritor es como fumarse una muy buena hierba. Pues bien, cuando leí su relato, que por cierto hace mucha crítica social a través de una narración bizarra, diferente y con un léxico extraordinario, me quedé loca. Acababa de encontrar una joya y desde entonces se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Soy como las fans de Crepúsculo, deseosa siempre de leer alguno de sus escritos.
Bilis de Oso Mohoso es el Mesías!!!!! De un infierno muy particular.
Conozcamos un poco su biografía.

Biografía
Bilis de Oso Mohoso

No soy más que un bastardo demente escribiendo aberraciones desde su cárcel mental. Me mueven el odio y la ira. Mi única aspiración es salpicar con mi mierda a todo el mundo. No creo que haga falta hablaros de mí, no soy nadie interesante. Solo soy un hombre que como, caga, bebe, fuma, duerme, trabaja y muere día a día. Como todos. A nadie le intereso lo suficiente como para querer saber quién soy en realidad. Lo que haya o no haya estudiado, en qué consiste mi trabajo o las cosas que haya o no haya hecho en mi sucia vida, no importa un carajo. Seguiré siendo el mismo degenerau que antes. Así que léeme o lárgate o haz lo que quieras, nada importa una mierda.

Interesante presentación, ¿no les parece? Es un loco, un lumbreras apoteósico. Hasta para escribir su biografía nos cuenta una historia interesante. Es un chico con mucho potencial, que si lo explotara publicando novelas, sería uno de los grandes. Estoy seguro de ello, sé ver donde hay potencial y muero por leer una novela de su estilo. Las editoriales se lo rifarían. Es muy modesto, mucho y no se para a pensar que vale una moñiga de oro, una muy grande.

Aquí os dejo uno de sus relatos y comprobéis vosotros mismos lo que esconde su literatura vomitiva.

Sucios Placeres de la Vida Enferma

   Un cuerpo desmembrado se desangra lentamente en una sucia habitación de motel. Unos ojos negros contemplan la escena, mientras los brazos cansados y ensangrentados que los acompañan sirven una copa de whixky que gotea a la vez que la sangre cae al suelo, creando una melodía preciosamente aberrante. Los labios agrietados y secos beben el placer esbozando una sonrisa, que se hace mayor a cada segundo gracias a la escena. La polla de sus últimos espasmos antes de rociar con su esencia todos los rincones de la habitación y espera colgando a que una mano amiga lo devuelva al lugar al que pertenece. La pequeña muerte hace que la grande cobre aún más significado, en esa mente sin cordura que lo orquesta todo meticulosamente. La nariz advierte de que es hora de irse, la carne empieza a oler. Una mano abre la puerta, la otra la cierra. Los ojos no ven a la patrulla perruna que espera escondido en la entrada. Los oídos oyen un disparo y el cuerpo se derrumba. El corazón deja de latir.

Bilis de Oso Mohoso.



Formidable, si esto fuera un teatro todos se levantarían aplaudir como el Pavarotti de las letras. Que la inspiración nunca te falte y sigas iluminando nuestras mentes demenciales.
Pero la historia no acaba aquí, es un Beethoven, un chaval prodigio inmerso en una sociedad que no lo deja volar. A parte de tener un blog, tiene otro donde anda metido con otros personajes característicos que no he tenido la oportunidad de conocer, El Fanzine, es una tirada de crítica social. Está muy bien, no olviden pasar. Los enlaces los dejaré al final.
Esperar!!! ¿Dónde vais? Queda lo mejor, su grupo de música Fiambre, mugrepunk. Hace de todo, un estilo de música que no a todos gustará pero que a la gran mayoría gusta mucha.

Un escritor versátil, diferente, divertido, bizarro, demencial y un alma, encerrado en el purgatorio de la locura más aberrante. No puedes perderte a Bilis de Oso Mohoso, es imposible, sus letras enamoran tanto como Brad Pitt actuando en Entrevista con el Vampiro. Deja que te chupe los sesos a narrativa vomitiva.

Por cierto, la foto destroyer total, jajajaja!!!
Me he divertido mucho comentando tus cosas, presentando al escritor que lleva dentro. No es un autor que tenga obras publicadas pero es un maestro de las letras que merece el mismo puesto que un escritor. En Acordes Literarios, siempre daremos la oportunidad a todos aquellos que escriban, sean escritores o aficionados, como dice el eslogan del grupo “que no callen tu pluma”.

Blog de Bilis de Oso Mohoso
http://artzaursus.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac