Ir al contenido principal
Acordes Literarios

Entrevista a Bilis de Oso Mohoso
Conociendo al Escritor



Bienvenidos una semana más al estudio de Acordes Literarios, hoy tenemos como invitado a un puto amo de las letras, él es Bilis de Oso Mohoso, un nombre muy heavy y extraño, a la par de divertido.
Es un chico muy peculiar, mucho. Os contaré como di con él, un día, navegando por las redes vi una entrada a un blog con ese nombre vomitivo, me llamó mucho la atención. Pensé, que persona en su sano juicio se pondría algo así para escribir, pues Bilis, ya que en su sano juicio no está. Él transmite con su literatura locura, que te llega, que te engancha y es un crack escribiendo.
Siempre he dicho que leer a este escritor es como fumarse una muy buena hierba. Pues bien, cuando leí su relato, que por cierto hace mucha crítica social a través de una narración bizarra, diferente y con un léxico extraordinario, me quedé loca. Acababa de encontrar una joya y desde entonces se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Soy como las fans de Crepúsculo, deseosa siempre de leer alguno de sus escritos.
Bilis de Oso Mohoso es el Mesías!!!!! De un infierno muy particular.
Conozcamos un poco su biografía.

Biografía
Bilis de Oso Mohoso

No soy más que un bastardo demente escribiendo aberraciones desde su cárcel mental. Me mueven el odio y la ira. Mi única aspiración es salpicar con mi mierda a todo el mundo. No creo que haga falta hablaros de mí, no soy nadie interesante. Solo soy un hombre que como, caga, bebe, fuma, duerme, trabaja y muere día a día. Como todos. A nadie le intereso lo suficiente como para querer saber quién soy en realidad. Lo que haya o no haya estudiado, en qué consiste mi trabajo o las cosas que haya o no haya hecho en mi sucia vida, no importa un carajo. Seguiré siendo el mismo degenerau que antes. Así que léeme o lárgate o haz lo que quieras, nada importa una mierda.

Interesante presentación, ¿no les parece? Es un loco, un lumbreras apoteósico. Hasta para escribir su biografía nos cuenta una historia interesante. Es un chico con mucho potencial, que si lo explotara publicando novelas, sería uno de los grandes. Estoy seguro de ello, sé ver donde hay potencial y muero por leer una novela de su estilo. Las editoriales se lo rifarían. Es muy modesto, mucho y no se para a pensar que vale una moñiga de oro, una muy grande.

Aquí os dejo uno de sus relatos y comprobéis vosotros mismos lo que esconde su literatura vomitiva.

Sucios Placeres de la Vida Enferma

   Un cuerpo desmembrado se desangra lentamente en una sucia habitación de motel. Unos ojos negros contemplan la escena, mientras los brazos cansados y ensangrentados que los acompañan sirven una copa de whixky que gotea a la vez que la sangre cae al suelo, creando una melodía preciosamente aberrante. Los labios agrietados y secos beben el placer esbozando una sonrisa, que se hace mayor a cada segundo gracias a la escena. La polla de sus últimos espasmos antes de rociar con su esencia todos los rincones de la habitación y espera colgando a que una mano amiga lo devuelva al lugar al que pertenece. La pequeña muerte hace que la grande cobre aún más significado, en esa mente sin cordura que lo orquesta todo meticulosamente. La nariz advierte de que es hora de irse, la carne empieza a oler. Una mano abre la puerta, la otra la cierra. Los ojos no ven a la patrulla perruna que espera escondido en la entrada. Los oídos oyen un disparo y el cuerpo se derrumba. El corazón deja de latir.

Bilis de Oso Mohoso.



Formidable, si esto fuera un teatro todos se levantarían aplaudir como el Pavarotti de las letras. Que la inspiración nunca te falte y sigas iluminando nuestras mentes demenciales.
Pero la historia no acaba aquí, es un Beethoven, un chaval prodigio inmerso en una sociedad que no lo deja volar. A parte de tener un blog, tiene otro donde anda metido con otros personajes característicos que no he tenido la oportunidad de conocer, El Fanzine, es una tirada de crítica social. Está muy bien, no olviden pasar. Los enlaces los dejaré al final.
Esperar!!! ¿Dónde vais? Queda lo mejor, su grupo de música Fiambre, mugrepunk. Hace de todo, un estilo de música que no a todos gustará pero que a la gran mayoría gusta mucha.

Un escritor versátil, diferente, divertido, bizarro, demencial y un alma, encerrado en el purgatorio de la locura más aberrante. No puedes perderte a Bilis de Oso Mohoso, es imposible, sus letras enamoran tanto como Brad Pitt actuando en Entrevista con el Vampiro. Deja que te chupe los sesos a narrativa vomitiva.

Por cierto, la foto destroyer total, jajajaja!!!
Me he divertido mucho comentando tus cosas, presentando al escritor que lleva dentro. No es un autor que tenga obras publicadas pero es un maestro de las letras que merece el mismo puesto que un escritor. En Acordes Literarios, siempre daremos la oportunidad a todos aquellos que escriban, sean escritores o aficionados, como dice el eslogan del grupo “que no callen tu pluma”.

Blog de Bilis de Oso Mohoso
http://artzaursus.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Perla de mis Labios Perversos

     El dinero lo compra todo, absolutamente todo y Eva lo sabía. La ambición no tiene límites y menos los caprichos de una mujer con poder adquisitivo.

     Todo empezó en un restaurante de cinco tenedores comiendo ostras, era la primera vez que su paladar degustaba algo tan exquisito. El camarero llegó con el plato, lo dejó encima de la mesa e hipnotizó a Eva por completo, la comida la sedujo hasta el punto de estremecer su piel. La melodía de un piano de cola negro que ambientaba con sus notas el lugar, hizo que su mente fuera espuma de mar y sus pensamientos se desnudaron hasta convertirse en un verso erótico.

     Cogió la ostra con sus finos y largos dedos, la acercó a sus labios y sintió aquel manjar viscoso que era tan parecido a una vagina húmeda. La ropa interior negra de encaje se mojó por la sensación de placer que sintió al lamerla con la lengua y absorberla. Imaginó una locura, ella era la ostra y la chispa adecuada para el paladar de un …
JINETE
Katy Molina



“Los únicos inmortales de este mundo sin nombre son los latidos de nuestros corazones”.

       Alguna vez habéis tenido esa sensación de ahogo que no te deja respirar, que te falta el aire y todas tus ilusiones se desvanecen en un momento. Así me sentí el día que rompieron mi corazón en mil pedazos. Hace un año, era el hombre más feliz del mundo. Tenía una mujer preciosa e inteligente a mi lado. Nos amábamos y respetábamos o eso era lo que creía, pero la realidad era otra muy distinta. Fui un idiota, estuve ciego, pero eso es lo que los poetas dicen; cuando estás enamorado mueres de amor y no ves más allá que el sentir de tu corazón. Morí de amor literalmente aquella noche de lluvia y truenos. El tiempo fue un presagio que no supe leer. 

     Llegué de un viaje de trabajo, había estado varios días fuera y quise sorprenderla adelantando mi llegada. Estaba empapado por la lluvia, pero tenía una sonrisa de loco enamorado por ver la cara de felicidad de mi chica cuando vier…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…