Ir al contenido principal
ACORDES LITERARIOS
ENTREVISTA A MARISA MAVERICK
Autora Romántica


Bienvenidos de nuevo a Acordes Literarios, hoy viene al estudio a tocar su mejor obra Marisa Maverick, una autora que está dando mucho de que hablar con su novela Los Wadlow, ¿Azar, destino o... premeditación? Tengo que decir que había visto rodar a la autora dando caña en las redes sociales con su novela. Así que, conozcamos un poco quién es Marisa Maverick.


Biografía

Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos.
Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.

Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz, entre ellos Johan Wadlow. Cuando un corazón deja de latir...

Interesante, Marisa Maverick viene pisando fuerte para ser una autora autopublicada reciente, lleva poco tiempo pero tengo que decir por las críticas en Amazon, tan buenas, con cinco estrellas y unas reseñas formidables, que es una escritora de éxito. Como siempre he dicho, no hay escritor sin lector y todo depende de lo que uno aporte en la literatura. Es evidente, que ésta autora ha realizado un trabajo formidable con su primera novela Los Wadlow y también hay que nombrar su relato Esperanza de la antología Destinos Escritos. Me gusta descubrir talentos nuevos que nos ofrezcan diversidad literaria.

Los Wadlow, ¿Azar, destino... predemitación?
Marisa Maverick



sinopsis

«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»
Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.
El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.
Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.
¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?
¿Tal vez estaban marcados por el destino?
¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.

Una novela romántica, pura pasión desde el principio. Para mi, en una novela todo vale, pues una historia contada no deja de ser ficción y muchas veces supera la realidad. Solo por el título, lo relacionas con una novela familiar, te recuerda a esas grandes series donde la mayoría de nosotros estábamos enganchados, como por ejemplo Dinastía. Llama mucho la atención, de entrada sabes que te vas a encontrar con varias tramas, muchos personajes y una pasión entre los protagonistas que solo con la sinopsis te intriga a averiguar más sobre el libro. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero las reseñas que tiene, más de veinte, increíble para alguien que acaba como quien dice de empezar, son magníficas. Aquí os dejo varias para que vayáis abriendo boca.





Destinos Escritos
Antología Multiautor

Marisa Maverick
Relato "La Esperanza"


Sinopsis

colaborado con el relato "Esperanza" en la antología "Destinos Escritos", junto a Patricia Geller, Alexia McKenzie y Bea Melworren.

Cuatro historias diferentes, llenas de corazón y que os harán suspirar, llorar, reír... y amar. Descubrid a Michelle, Paula, Sofia y Nora, que ellas os hablen...
Ding... Dong... Cuatro mujeres en un centro comercial. Cuatro destinos en manos del azar. Más, caprichosa, la diosa Fortuna... ¿Querrá hacer sus sueños realidad? Es tiempo de buenos deseos.
Reencuentros, Esperanza, Paz... Solidaridad. Es la Navidad. Ding... Dong... Dang...

Destinos Escritos, es una antología que se escribió para la navidad, cierto, pero estás maravillosas autoras no hicieron el típico relato, no. Ellas fueron más allá y crearon una antología que enlazaron entre sí los relatos. El mensaje de la obra sería "esperanza, amor y lucha" cargada de sentimientos. Una historia de superación. Me gusta mucho que los autores innoven, busquen nuevas ideas y nos hagan soñar. Muchas veces te ves reflejada en la novela y pienso que esta antología para más de una será un espejo del alma. 
Tiene muy buenas valoraciones y todas ellas con cinco estrellas. Aquí os dejo algunas de las opiniones.


Finalizamos el estudio literario de Marisa Maverick, apenas la conocía pero ten por seguro que seguirá dando guerra, siempre para bien. Una autora que va a llegar muy lejos con sus novelas, se nota la calidad literaria. No te pierdas la entrevista personaliza que le haré para conocer más a la persona que se esconde detrás de la pluma.



"Johan Wadlow. Cuando un corazón deja de latir...".

Marisa Maverick




Actualmente está trabajando en ésta obra, muy pronto tendrás más noticias sobre la novela, no te pierdas el micrófono abierto donde podrás conocer más detalles sobres sus novelas y futuros proyectos.

Recuerda éste nombre, Marisa Maverick, una autora que viene pisando fuerte con una obra fabulosa, Los Wadlow, ¿azar, destino... premeditación?



Aquí os dejo los enlaces de Marisa Maverick.

*Libros en Amazon.

Los Wadlow  http://rxe.me/9JCSKC



*Perfil de Facebook

*Wordpress

*Twitter

Comentarios

  1. Katy, qué puedo decirte... Tus comentarios sobre la antología, Destinos escritos, y sobre mi novela me producen una gran felicidad. Patricia Geller, Alexia McKenzie, Bea Melworren y yo escribimos la antología con muchísima ilusión, procurando que los relatos fueran más allá de la etapa navideña; las cuatro le pusimos corazón. Respecto a mi novela, en la entrevista se conocerán más detalles. Gracias por esta oportunidad que me brindas para darme a conocer, tanto tú como los lectores que me siguen sois muy benevolentes con mi persona.
    Trillón de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kahy ¿como estás? Me ha encantado la entrevista y tu manera de escribirla y enfocarla. Conocer un poco más a una estupenda autora como es Marisa es todo un privilegio . Los Wadlow es una historia maravillosa que merece la pena leer, saborear y volver a leer de nuevo, sin prisas y disfrutándola. Me encanta la trama y sobre todo me encanta esa familia que lucha unida y junta contra todo y todos.
    El relato que escribió para esa antología que mencionas es hermoso, fresco y original, algo muy distinto de lo que estamos acostumbradas a leer en esas fechas.
    Una entrevista maravillosa a una autora que promete, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar, por tus bonitas palabras. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Perla de mis Labios Perversos

     El dinero lo compra todo, absolutamente todo y Eva lo sabía. La ambición no tiene límites y menos los caprichos de una mujer con poder adquisitivo.

     Todo empezó en un restaurante de cinco tenedores comiendo ostras, era la primera vez que su paladar degustaba algo tan exquisito. El camarero llegó con el plato, lo dejó encima de la mesa e hipnotizó a Eva por completo, la comida la sedujo hasta el punto de estremecer su piel. La melodía de un piano de cola negro que ambientaba con sus notas el lugar, hizo que su mente fuera espuma de mar y sus pensamientos se desnudaron hasta convertirse en un verso erótico.

     Cogió la ostra con sus finos y largos dedos, la acercó a sus labios y sintió aquel manjar viscoso que era tan parecido a una vagina húmeda. La ropa interior negra de encaje se mojó por la sensación de placer que sintió al lamerla con la lengua y absorberla. Imaginó una locura, ella era la ostra y la chispa adecuada para el paladar de un …
JINETE
Katy Molina



“Los únicos inmortales de este mundo sin nombre son los latidos de nuestros corazones”.

       Alguna vez habéis tenido esa sensación de ahogo que no te deja respirar, que te falta el aire y todas tus ilusiones se desvanecen en un momento. Así me sentí el día que rompieron mi corazón en mil pedazos. Hace un año, era el hombre más feliz del mundo. Tenía una mujer preciosa e inteligente a mi lado. Nos amábamos y respetábamos o eso era lo que creía, pero la realidad era otra muy distinta. Fui un idiota, estuve ciego, pero eso es lo que los poetas dicen; cuando estás enamorado mueres de amor y no ves más allá que el sentir de tu corazón. Morí de amor literalmente aquella noche de lluvia y truenos. El tiempo fue un presagio que no supe leer. 

     Llegué de un viaje de trabajo, había estado varios días fuera y quise sorprenderla adelantando mi llegada. Estaba empapado por la lluvia, pero tenía una sonrisa de loco enamorado por ver la cara de felicidad de mi chica cuando vier…
La Monja Atómica Capitulo 5 Primera Temporada

El purgatorio de una mente enferma. 


   María Magdalena llevaba un año entero salvando a la humanidad de sus pecados a través del orgasmo. Había llegado el momento de contactar con su lado religioso para que su obra llegase a todos los confines de las partes íntimas de la tierra.

   Semana Santa, 2016 Linares, Jaén. La monja llegó al pueblo de Rafael, el cantante, el jueves Santo. La madrugada donde sacaban al Nazareno durante trece largas horas de peregrinación. Ese paso en concreto llevaba muchos costaleros, ya que el trono es muy pesado. María Magdalena tenía claro cuál sería su cometido en esa gran noche. Paró en Pepe Linares, un bar muy famoso de la ciudad a tomar unas tapas. Se tomó varias cañas sin descanso, una detrás de otra. Todavía quedaban unas horas para que la imagen saliera a la calle, exactamente a las tres de la madrugada.

   Llegó a la iglesia, estaba vacía. El trono descansaba en un rincón preparado para salir. Magdalena se…